.

jueves, 30 de julio de 2015

Se promocionan paquetes y recorridos turísticos locales en la región centro del país


Se promocionan paquetes y recorridos turísticos locales en la región centro del país  

 

     Turismo Religioso se fortalece en Aguascalientes y más aún durante agosto.

     Para esta temporada se diseñaron los Tour Turísticos "Bona Terra y Romería", "Clarum Cellum y Romería" así como "Agua Clara y Romería".

     Agencias y Tour Operadores de los destinos de Zacatecas, Jalisco, Distrito Federal, Guanajuato, San Luis Potosí y Monterrey, ya ofertan dichos paquetes.

 

Las  fiestas de Nuestra Señora de la Asunción muestran las tradiciones y costumbres religiosas más importantes de los aguascalentenses católicos. Una celebración en la que se dan cita miles de peregrinos a lo largo de quince días, por lo que en esta edición 2015 la Secretaría de Turismo de Aguascalientes con el apoyo de tour operadores locales y regionales invita a la población de la región a vivir esta experiencia.

Así lo informó el Secretario de Turismo Alejandro Ponce Larrinúa, al dar a conocer los paquetes y recorridos turísticos que se ofertan en los destinos de Zacatecas, Jalisco, Distrito Federal, Guanajuato, San Luis Potosí y Monterrey, a través de diversas agencias de viajes y tour operadores.

Ponce Larrinúa mencionó que a partir de esta semana se ofertan 6 opciones de recorridos, 3 propuestas para quienes nos visitan por dos días y una noche y 3 propuestas más  para los visitantes que visitan Aguascalientes por un día. 

La primer propuesta es el Tour 'Bona Terra y Romería' el cual consiste en visitar Haciendas, Museos de Sitio, Viñedos de Aguascalientes y el Pueblo Mágico de Calvillo.

La segunda opción es el Tour 'Clarum Cellum y Romería' mismo que visita como parte del recorrido el santuario del Cristo Roto en San José de Gracia, la legendaria Plaza de las Tres Centurias y el Pueblo Mágico Real de Asientos.

La tercera opción es el Tour 'Agua Clara y Romería' el cual incluye la visita a Barrios de Aguascalientes, Antiguos Baños de Ojocaliente, Baños de los Arquitos y la tradicional calle Nieto.

Las tres opciones anteriores culminan con un recorrido por el centro histórico de Aguascalientes y siendo parte de las peregrinaciones en honor a la Virgen de la Asunción, además de incluir la comida y cena en lugares tradicionales.

El funcionario señaló que también se diseñaron tres opciones de recorridos para los peregrinos que no pernoctan en la entidad, pero siempre buscando que además de cumplir con su devoción, conozcan un atractivo turístico importante de Aguascalientes.

Para mayor información de los paquetes o realizar las reservas correspondientes, se pueden comunicar con el operador receptivo Meshico a los teléfonos 01 (449) 245.95.48  al celular (449)109.80.14; o bien para conocer más detalles visitar la página issuu.com/vivaaguascalientes.

 

.:0:.


Ditulis Oleh : Unknown // 1:44 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.