.

sábado, 15 de marzo de 2014

Agencias de Viajes ofertan excelentes paquetes turísticos para vacacionar durante Semana Santa


 Agencias de Viajes ofertan excelentes paquetes turísticos para vacacionar durante Semana Santa

 

     El Secretario de Turismo y el Presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes inauguraron Expo AMAV 2014

     Durante 3 días, agentes de viajes ofrecen al público de Aguascalientes excelentes promociones para vacacionar en Semana Santa.

     Más de 30 agencias de viajes se colocaron en el Centro Comercial Villa Asunción.

 

La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes oferta con garantía y seguridad para la población de Aguascalientes, excelentes paquetes de promoción para la próxima temporada vacacional a los diversos destinos del país, en la Expo AMAV 2014 que se lleva a cabo en el Centro Comercial Villa Asunción.

Alejandro Ponce Larrinúa Secretario de Turismo, Julio Castañeda Carreón Presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), Doris Barrera Gutiérrez, Vicepresidenta de AMAV Nacional, Gonzalo Zermeño Guardado Presidente de AMAV filial Aguascalientes y Leonardo Padilla representante regional de IMACOP Operadora Mayorista, encabezaron la puesta en marcha de esta Expo AMAV, que se realiza por tercer año consecutivo en la entidad.

El Secretario de Turismo reiteró al sector de agencias de viajes el apoyo permanente del Gobernador del Estado Carlos Lozano de la Torre, ante una de las asociaciones de más tradición en la entidad.

Asimismo destacó el trabajo en equipo que se viene realizando y que permite que así como AMAV Aguascalientes promocione otros destinos, a nivel nacional también difunden visitar el destino Aguascalientes.

Por su parte Julio Castañeda Carreón Presidente de AMAV Nacional, señaló que aún y cuando en Aguascalientes las vacaciones de semana santa y feria coinciden con las que se otorgan a nivel nacional aseguró que  se lograron importantes alianzas con el fin de ofrecer interesantes promociones en destinos de sol y playa a la población de Aguascalientes.

 

.:0:.


Ditulis Oleh : Unknown // 12:06 p.m.
Kategori:

1 comentarios :

  1. Hola!! tu site está muy bueno, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de turismo, por mi parte te pediría un enlace hacia mi web de pasajes aereos y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu sitio web.
    karivelezs@gmail.com

    ResponderBorrar

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.