.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Distintivo 'H', un reconocimiento a la calidad en el servicio de alimentos y bebidas


Distintivo 'H', un reconocimiento a la calidad en el servicio de alimentos y bebidas

 

      El día de hoy se entregaron 6 Distintivos 'H' a reconocido hotel del sur de la ciudad, así como a Comedores Industriales.

      Distintivo 'H', es un documento que certifica la calidad en el manejo higiénico de los alimentos.

 

Distintivo 'H' es un reconocimiento a la operación con calidad de un establecimiento de alimentos y bebidas, y el obtenerlo no es tarea fácil, se requiere combinar con calidad aspectos como la higiene, la calidad de los ingredientes, formar de preparación, presentación y por supuesto el material humano.

Así lo señaló Alejandro Ponce Larrinúa, Secretario de Turismo, al hacer entrega de tres Distintivos 'H', a los restaurantes y comedores del Hotel Fiesta Inn, así como a los comedores industriales de Productos Farmacéuticos Chinoin S.A. de C.V., Gestamp Aguascalientes S.A. de C.V. y Lala Operaciones, S.A. de C.V.

El Secretario de Turismo, realizó un recorrido por los establecimientos distinguidos, en los que pudo constatar la calidad de los servicios, además del manejo higiénico de los productos con los que se elaboran los diversos platillos.

Ponce Larrinúa reconoció el que los hoteleros de la entidad, se preocupen por mejorar la atención de turistas y visitantes, toda vez que la operación de un establecimiento de alimentos y bebidas sin duda es muy complejo, pero con muy altos estándares de satisfacción.

El programa de Distintivo 'H', es un elemento operativo de la Secretaría de Turismo Federal, y a través de una empresa reconocida en la materia, certifican paso a paso la calidad de los servicios bajo los que opera el establecimiento, para posteriormente validar la calidad de los servicios con la entrega del distintivo.

Alejandro Ponce Larrinúa estuvo acompañado por el gerente general de Fiesta Inn Ignacio Echauri Hernández, quien destacó la importancia de que las tres áreas que operen en el hotel estén certificadas, toda vez que como cada distintivo es colocado en lugares visibles, les brinda seguridad a cada uno de sus comensales.

Por su parte los representante de Comedores Industriales señalaron que para ellos el reconocimiento a la calidad en el manejo de sus alimentos, es una distinción que les brinda gran seguridad y confianza en sus tareas diarias.

 

.:0:.    

Ditulis Oleh : Unknown // 1:42 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.