.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Secture entrega 72 Distintivos “M” a igual número de empresas del sector turístico




Secture entrega 72 Distintivos "M" a igual número de empresas del sector turístico


  • El Secretario de Turismo hizo entrega personalmente de cada uno de los distintivos a los empresarios del sector turístico procedentes de Aguascalientes y de los tres Pueblos Mágicos de la entidad.

  • En la administración del Gobernador del Estado Carlos Lozano de la Torre se entregaron 210 Distintivos 'M', con el fin de estimular a los trabajadores de dichas empresas e incrementar los índices de competitividad.


La profesionalización del sector turístico ha sido una prioridad para la administración del Gobernador del Estado Carlos Lozano de la Torre y durante los últimos seis años, se han capacitado y profesionalizado a los trabajadores del sector turístico con el único fin de ofrecer una mejor calidad en el servicio y por consecuencia ser más competitivos en este rubro a nivel estatal, regional y nacional.

Así lo afirmó Alejandro Ponce Larrinúa Secretario de Turismo de Aguascalientes, al hacer entrega de los últimos 72 Distintivos "M", de un total de 210 distintivos que se entregaron durante la presente administración de gobierno estatal.

En el evento que se llevó a cabo en el Salón 'Manzanas' del hotel Gran Alameda, Ponce Larrinúa agradeció a los propietarios, gerentes y administradores de cada una de las empresas presentes en la entrega de distintivos, por su presencia pero principalmente por su permanente participación en todos los cursos de capacitación que se llevaron a cabo a lo largo de seis años.  

Asimismo el funcionario agradeció la confianza que tuvieron en el gobierno estatal, además por hacer equipo con la Secretaría de Turismo de Aguascalientes, ya que los Distintivos "M" son solo una vertiente de la serie de distintivos que distinguen a una empresa de servicios turísticos.

Es importante destacar que se entregaron 22 distintivos a Hoteles, Restaurantes, Cafeterías y Bares de Aguascalientes, 34 distintivos a empresarios del sector turístico del Pueblo Mágico de Calvillo, 10 distintivos a Hoteles, Restaurantes, Cabañas y Centros Recreativos del Pueblo Mágico de San José de Gracia y 6 distintivos a empresarios del Pueblo Mágico de Asientos.

Finalmente Alejandro Ponce Larrinúa los exhortó a seguir haciendo equipo como miembros del sector turístico, luchar por obtener el resto de las certificaciones por el bien de sus empresas y por supuesto del estado de Aguascalientes.

.:0:.



Ditulis Oleh : Unknown // 2:02 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.