.

martes, 28 de julio de 2015

Estrategia Digital una nueva opción de mercadotecnia en el sector turístico



Estrategia Digital una nueva opción de mercadotecnia en el sector turístico

 

     Avanzar acorde a las nuevas tecnologías es básico para el sector turístico: APL.

     Empresarios del sector conocieron las ventajas de incorporar a sus negocios las redes sociales.

     Los participantes conocieron las plataformas que les ayudarán a interactuar con sus clientes y posibles clientes de manera digital.

 

 

El sector turístico debe avanzar acorde a las nuevas tecnología además de conocer las ventajas de incorporar a sus negocios a las redes sociales, así lo señaló el Secretario de Turismo Alejandro Ponce Larrinúa, al concluir el primer curso de capacitación de Estrategia Digital dirigido al sector turístico.

 

El titular de la Secture mencionó que aún y cuando la mayoría de los miembros del sector ya cuentan con al menos una red social activa, desconocen de que manera puede ser utilizada y sacarle lo mejor para cada uno de los diferentes negocios, además de evaluar si las redes sociales es en donde se encuentran sus verdaderos clientes.

 

Es importante reconocer que esta nueva manera de atraer clientes tiene ciertas premisas que deben ser atendidas en tiempo y forma por los empresarios.  

 

Ponce Larrinúa puntualizó que las redes sociales se han ganado a pulso el lugar y la importancia que tienen y actualmente son de las principales herramientas para el trabajo diario de las empresas turísticas.

 

El funcionario agradeció el apoyo del Hotel Las Trojes, sede del curso durante los ocho módulos impartido por personal especializado de la Secretaría de Turismo, en los que se destacaron creatividad y contenidos así como la importancia de la generación de tráfico, y manejo exclusivo de facebook y twitter.

 

Otros de los módulos que se vieron fueron: Entendiendo al Cliente, las redes sociales y los medios digitales; Diagnóstico objetivos y estrategia digital: Página web, Email marketing y Generación de Contenidos.

 

Finalmente y luego de concluir con el último módulo cada uno de los participantes recibió la constancia de participación en el primer curso de Estrategia Digital, impartido sin costo por la Secretaría de Turismo.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.