.

jueves, 13 de febrero de 2014

Se estima una ocupación hotelera del 45% en el fin de semana del Amor y la Amistad


  

     El Turismo Deportivo, también contribuye a mejorar las cifras de este periodo.

    El sector hotelero de la entidad está manejando paquetes promocionales con motivo de esta fecha tan especial.

     Pueblo Mágico de Calvillo invita al Festival 'ApasionArte' del 14 al 16 de febrero de 2014.

 

Las celebraciones con motivo del Amor y la Amistad, benefician sin duda al sector de servicios, y en este fin de semana próximo el sector hotelero se ha preparado para recibir a turistas y visitantes de Aguascalientes y la región, así lo aseguró Alejandro Ponce Larrinúa, Secretario de Turismo. 

El titular de la Secture aseveró que durante este próximo fin de semana se estima una ocupación hotelera del 45% promedio en hoteles de todas las categorías, esto es más de 5 mil cuartos ocupados. 

Para este periodo, el sector hotelero de la entidad está manejando paquetes promocionales con motivo de esta fecha tan especial, en la que han incluido para una mejor atención: flores, chocolates, bebidas, cena y habitación. 

Ponce Larrinúa destacó que el Turismo Deportivo contribuye a mejorar las cifras de este fin de semana, toda vez que se realiza en la entidad la Olimpiada Regional Aguascalientes 2014, entre los estados de Chihuahua, Durango, Zacatecas y Aguascalientes, en las disciplinas de Ajedrez, Boliche y Tenis de Mesa, gracias a la excelente organización y convocatoria del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes que encabeza Jesús García Campos. 

Es importante mencionar que en las disciplinas correspondientes a Boliche y Tenis de Mesa, se cuenta además con la participación de Baja California, Baja California Sur, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Sonora y Sinaloa, participantes que en muchos de los casos se hacen acompañar por familiares y amigos. 

El Secretario de Turismo informó que el Pueblo Mágico de Calvillo organizó el Festival 'ApasionaArte', el cual ha preparado actividades gratuitas desde el viernes 14 de febrero hasta el domingo 16 de febrero, en las que destacan las presentaciones de teatro callejero, grupos musicales y obras de teatro, mismos que se llevarán a cabo en la Plaza Principal de Calvillo. 

En Aguascalientes, los restaurantes también se suman a este tipo de celebraciones y ofrecen excelentes promociones en cenas de parejas y bufetes familiares, para hacer de estas fechas un día muy especial.

 

.:0:.    

Ditulis Oleh : Unknown // 1:46 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.