.

sábado, 15 de febrero de 2014

El sector hotelero de Aguascalientes se suma a las estrategias de promoción de la FNSM 2014

 

     Se presentan las estrategias de mercadotecnia turística para el 2014, que incluyen la actualización de los mapas turísticos de los principales destinos de la entidad.

     El sector hotelero arranca la pre venta con descuentos de hospedaje para Semana Santa y Feria 2014.

     Destino Aguascalientes se promocionará a nivel regional, nacional e internacional.

 

Durante el 2013, el sector turístico de Aguascalientes vivió uno de los mejores años de su historia, y el sector hotelero reconoce que no se deberá de bajar la guardia durante el presente año, por lo que participarán activamente en las estrategias de promoción a nivel regional y nacional de uno de los eventos más importantes de México como es la Feria Nacional de San Marcos en su edición 2014.

 

Así lo aseguró Alejandro Ponce Larrinúa Secretario de Turismo, al encabezar junto con el Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Aguascalientes Manuel Perdiz Strobel, una reunión extraordinaria con más de 20 representantes del sector hotelero.

 

En la reunión que se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Misión Aguascalientes sur, Ponce Larrinúa presentó al sector las estrategias de mercadotecnia turística que se estarán llevando a cabo durante el presente año a nivel local, regional, nacional e internacional, gracias al apoyo del Gobernador del Estado Carlos Lozano de la Torre.

 

Algunas de las principales acciones, serán la actualización de mapas turísticos de los principales destinos de la entidad, así como la impresión y distribución de los mismos en lugares con mayor tráfico de turistas y visitantes como son el aeropuerto y la central camionera. Asimismo se presentó la actualización de imagen oficial de Viva Aguascalientes, y se dio a conocer el cronograma de presentaciones del destino en la República Mexicana.

 

El Secretario de Turismo hizo énfasis en el apoyo incondicional de instituciones federales como la SECTUR y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), quienes por indicaciones del Presidente de México Enrique Peña Nieto, incluyen al destino Aguascalientes en las diversas campañas de promoción internacional.

 

Asimismo, el funcionario presentó las estrategias inmediatas de promoción de la Feria Nacional de San Marcos en su edición 2014, y agradeció la participación de algunos establecimientos del sector quienes a partir de este momento están ofreciendo paquetes de pre venta con descuentos  que va desde un 10 hasta un 40 por ciento de descuento.

 

Manuel Perdiz Strobel, Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Aguascalientes informó que dichos paquetes ofertan la estancia en la entidad tanto para Semana Santa como para la Feria Nacional de San Marcos y la promoción de compra aplica hasta antes del 16 de marzo del presente año.

 

El Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles aseveró que con ello se busca incrementar la afluencia de turistas durante dos de los periodos más importantes para Aguascalientes en el tema turístico.

 

.:0:.




Ditulis Oleh : Unknown // 10:27 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.