.

lunes, 24 de febrero de 2014

Recorren el Pueblo Mágico de Calvillo, las candidatas a reina de la FNSM 2014


 

     A unos cuantos días de la elección a reina, las 11 candidatas se preparan y disfrutan de los atractivos turísticos más importantes.

     La competencia por ser la representante de la feria más importante de México, no impide la sana camaradería de las participantes.

 

A unos cuantos días de la elección de la reina de la Feria Nacional de San Marcos 2014, las 11 candidatas se preparan y disfrutan de uno de los atractivos turísticos más importantes de la entidad, por lo que recorrieron el Pueblo Mágico de Calvillo, Aguascalientes.

Así lo informó el titular de la Secretaría de Turismo, Alejandro Ponce Larrinúa, quien aseveró que lo más importante es que cada una de las embajadoras del turismo, vivan el ser turistas en su propio estado, y conozcan de cerca las tradiciones, costumbres y por supuesto  se sientan orgullosas de su tierra.

El funcionario agradeció el apoyo de los innumerables prestadores de servicios turísticos en este municipio, quienes además de recibir a las participantes, les muestran lo más destacado de cada uno de sus establecimientos.

En Calvillo, las participantes vivieron de cerca la experiencia de entrar a un temazcal, recibir un masaje, y conocieron paso a paso los procedimientos para la elaboración de productos típicos  como los dulces de guayaba, el queso, artesanías hechas con productos orgánicos, pero además visitaron atractivos como el Templo del Señor del Salitre, Palacio Municipal y el centro histórico.

Es importante destacar que durante la larga jornada, las participantes convivieron con la población de Calvillo, y descubrieron el encanto que tiene su gente, que sin importar las interminables jornadas de trabajo, siempre reciben a sus visitantes con la mejor de las sonrisas.

Finalmente y luego de degustar la tradicional nieve de guayaba de El Popo y los más de 17 atractivos turísticos, las representantes de la belleza hidrocálida, señalaron la importancia de disfrutar de las innumerables bellezas naturales y arquitectónicas con las que cuenta Aguascalientes y en especial las del Pueblo Mágico de Calvillo, por lo que se sienten muy orgullosas de ser durante la próxima Feria Nacional de San Marcos las principales embajadoras del turismo en la entidad.

.:0:.


Ditulis Oleh : Unknown // 1:59 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.