.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Habrá multiplicadores en los 11 municipios del Programa de Cultura Turística Infantil


Habrá multiplicadores en los 11 municipios del Programa de Cultura Turística Infantil

 

 

     Para el 2014 se proyectó capacitar a 11 mil escolares, por lo que con el apoyo de los multiplicadores municipales se estima superar esta cifra.

     Los escolares son excelentes difusores de los atractivos turísticos de Aguascalientes.

     Se reúnen en Plaza Tres Centurias los 11 titulares de turismo y algunos Coordinadores de Desarrollo Económico de los 11 municipios de Aguascalientes.

 

Luego de recibir una amplia capacitación en materia turística, los 11 titulares de las áreas de Turismo y algunos Coordinadores de Desarrollo Económico de los municipios de Aguascalientes, acordaron la formación de multiplicadores del programa de Cultura Turística Infantil, con lo que se beneficiará a los escolares de tercero a sexto grado de los municipios de Aguascalientes.

Esta acción, aseguró Alejandro Ponce Larrinúa Secretario de Turismo, vendrá a fortalecer uno de los Programas de Capacitación más importantes de la Secture, que ha visto reflejados sus avances en el incremento de visitantes a los municipios de la entidad por los propios habitantes de Aguascalientes.

El área de capacitación y en especial el Programa de Cultura Turística Infantil a superado sus propias metas sexenales, por lo que con este tipo de acciones   busca fomentar las vistas turísticas ahora desde el interior del estado.

Durante la reunión que se llevó a cabo en la Plaza Tres Centurias, las direcciones de mercadotecnia y difusión, así como de proyectos de la Secretaría de Turismo,  realizaron una presentación de cada una de sus áreas.

Asimismo, se les dieron a conocer las campañas de promoción turística que se realizan a nivel local, regional, nacional e internacional.

Finalmente, a los ahí reunidos se les dio a conocer el calendario del programa de capacitación 2014, a efecto de que los prestadores de servicios turísticos de los municipios participen, toda vez que son sin ningún costo para el sector.

 

.:0:.


Ditulis Oleh : Unknown // 11:40 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.