.

viernes, 7 de febrero de 2014

Aguascalientes participa en la Planeación Estratégica Turística de México 2014


Aguascalientes participa en la Planeación Estratégica Turística de México 2014

 

 

   Aguascalientes promociona sus principales productos turísticos, ante representantes del sector turístico nacional e internacional.

  Participan además de las Secretarías de Turismo de las 32 entidades federativas de la República Mexicana, funcionarios de Sectur Federal y del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

       Alejandro Ponce Larrinúa, sostiene reuniones de trabajo con los representantes del CPTM en el extranjero y socios comerciales nacionales e internacionales.

 

Con el fin de potencializar los principales productos turísticos de Aguascalientes e incrementar la llegada de turistas a este destino, Alejandro Ponce Larrinúa Secretario de Turismo de la entidad, participa en la Reunión de Planeación Estratégica 2014, a la cual convoca el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), y encabezó Claudia Ruiz Massieu Secretaria de Turismo Federal.

En el encuentro que se lleva a cabo en Ixtapa, Zihuatanejo, Guerrero, participan los funcionarios de turismo de las 32 entidades federativas de México, así como representantes del CPTM en otros países, con el fin de establecer estrategias de trabajo encaminadas a incrementar las metas turísticas.

Rodolfo López Negrete, Director General del Consejo de Promoción Turística de México fue el encargado de dar la bienvenida a los titulares de turismo en el país, además de  dar inicio a la exhaustiva presentación de las diversas áreas que conforman dicho organismo, encargado de posicionar a México como uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial.

Durante el encuentro, Alejandro Ponce Larrinúa sostuvo reuniones de trabajo con los representantes de las oficinas del CPTM en el extranjero, para analizar las estrategias de promoción y venta de productos turísticos muy específicos como la Feria Nacional de San Marcos, Festival de Calaveras, Turismo de Reuniones y Turismo Cinegético.

El Secretario de Turismo detalló que en dichas reuniones participaron además socios comerciales internacionales como Tour Operadores y Agencias de Viajes procedentes de Chicago, Houston, Los Ángeles, Berlín y Tokio.

Asimismo, Ponce Larrinúa sostuvo una reunión privada con la directora ejecutiva de Turismo de Reuniones Cecilia Cruz Urquiza, en donde se hizo énfasis en las acciones contempladas para  este año, toda vez que este segmento es la vocación turística de la entidad.

Finalmente el titular de la Secture en la entidad, sostendrá durante el restó de la jornada reuniones con socios comerciales nacionales, como son los representantes de empresas de transporte terrestre y aéreo como Volaris, Interjet, ETN, Flecha Amarilla, entre las más destacadas.

.:0:.


Ditulis Oleh : Unknown // 11:43 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.