.

lunes, 28 de marzo de 2016

En marcha la Gira de Promoción de la Feria Nacional de San Marcos 2016

Foto Nota

En marcha la Gira de Promoción de la

Feria Nacional de San Marcos 2016


Con gran éxito arrancaron las presentaciones a medios de comunicación, agencias de viaje y tour operadores de la Feria Nacional de San Marcos 2015, en las ciudades de León, Guanajuato, Guadalajara y Querétaro.


Así lo informó el Secretario de Turismo de Aguascalientes Alejandro Ponce Larrinúa, acompañado por el Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos Alejandro Alba Felguérez, y por la reina electa, Giovanna Alfieri González y sus princesas Anahí García Márquez y Maythé Giannelly Alba Gutiérrez.


Durante los eventos que se llevaron a cabo en la ciudades de León, Guanajuato y Santiago de Querétaro, se presentó el programa de actividades de la 188 edición de la Feria Nacional de San Marcos, haciendo además hincapié en la transformación alcanzada mediante el esfuerzo conjunto de las autoridades y los ciudadanos en los últimos 5 años, confirmando que Aguascalientes es una entidad en permanente evolución y desarrollo.


La gira de promoción continuará esta semana en los estados de Zacatecas y Monterrey, con el fin de atraer a una mayor cantidad de turistas y visitantes a la máxima verbena abrileña.



.:0:.



Ditulis Oleh : Unknown // 12:16 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.