.

domingo, 20 de marzo de 2016

Aeropuerto local incrementa vuelos con destino a Cancún y Tijuana en Semana Santa


Aeropuerto local incrementa vuelos con destino a Cancún y Tijuana en Semana Santa

 

     La empresa aérea Volaris aumenta durante Semana Santa y Pascua  5 vuelos más a Cancún, además de los programados.

     Interjet anunció el incremento durante la presente periodo de 2 vuelos más con destino a Tijuana.

  Semanalmente el tráfico de aéreo registra más de 200 operaciones de vuelos comerciales en Aguascalientes.

 

El secretario de Turismo, Alejandro Ponce Larrinúa, informó que durante la Semana Santa y Pascua, las aerolíneas Volaris e Interjet incrementaron sus vuelos desde Aguascalientes: cinco más a Cancún y dos a Tijuana.


Agregó que la Semana Mayor y la Resurrección son de los períodos vacacionales más importantes del año, por la alta afluencia de turistas y visitantes a Aguascalientes y a su vez, los viajes desde aquí a otros centros de descanso.


Indicó el funcionario que el período vacacional nacional ya inició, por lo que Aguascalientes está listo para recibir a los más de 100 mil turistas y visitantes durante estas festividades religiosas.


Ponce Larrinúa detalló que la empresa Volaris aperturó las frecuencias de la ruta Cancún los días 19, 22, 23, 26 y 30 de marzo de 2016.


Asimismo, Interjet incrementó la frecuencia de la ruta a Tijuana los días 20 y 28 de marzo del presente año.


Es importante destacar que dichas frecuencias son adicionales a los vuelos regulares con destino hacia Cancún que Volaris tiene programados los lunes y viernes, y los que Interjet tiene programados con destino a Tijuana los martes, jueves y sábados.


El funcionario informó que semanalmente se registran más de 200 operaciones de vuelos comerciales en el aeropuerto local "Lic. Jesús Terán Peredo", por los que la apertura de éstas frecuencias incrementará sustancialmente el número de usuarios de transporte aéreo.


Finalmente el Secretario de Turismo señaló que durante el presente mes se están llevando a cabo ajustes en los horarios de las rutas con destino hacia Tijuana, Los Ángeles, Houston y Dallas, lo anterior por motivos del próximo cambio de horario de verano.


.:0:.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.