.

martes, 15 de marzo de 2016

Hacienda Santa Elena abre sus puertas al turismo



Hacienda Santa Elena abre

sus puertas al turismo

 

      Durante el recorrido turístico se mostrará la riqueza del vino y la vid en Aguascalientes.

      El recorrido por sus viñedos y cavas tendrá una duración de tres horas.

      Participarán reconocidos tour operadores y agentes de viajes locales.


El secretario de Turismo, Alejandro Ponce Larrinúa, encabezó el primer recorrido en Hacienda Santa Elena, en el que participaron tour operadores y agentes receptores de turistas en la entidad.

Aguascalientes desea mostrar a los turistas y visitantes la riqueza del vino y de la vid, por tal razón Hacienda Santa Elena se suma al enoturismo y abre sus puertas a turistas y visitantes que lleguen a Aguascalientes.

Este recorrido se suma a las diversas opciones que ya se cuentan en el estado como los que ofrecen Viñedos Casa Leal y Hacienda de Letras, en los que incluso se realizan además de los recorridos turísticos eventos anuales como las tradicionales "Vendimias".

Es importante destacar que el vino y la vid no son algo nuevo en Aguascalientes, forman parte de su pasado y de su cultura, es por ello que esta importante actividad vitivinícola, conecta a quienes la viven con la historia y las raíces de los aguascalentenses.

El recorrido por Hacienda Santa Elena tendrá una duración de tres horas, e incluye conocer los viñedos, visitas guiadas y personalizadas a las bodegas con tecnología de punta, sala de barricas y finalmente, una degustación de vino y quesos artesanales de Aguascalientes y la región.

Se recibirán grupos de máximo 20 personas, para lograr con ello que el visitante viva una experiencia reconfortante, en donde conozca, entienda y viva el ritmo de la vid.

Este nuevo atractivo se suma y complementa la oferta turística ya existente en la entidad, por lo que se agradeció el apoyo de las agencias de viajes y tour operadores, que serán parte de la comercialización de la misma a los turistas y visitantes que lleguen a Aguascalientes, concluyó Alejandro Ponce Larrinúa, secretario de Turismo del Estado. 

 

.:0:.


Ditulis Oleh : Unknown // 2:59 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.