.

sábado, 26 de marzo de 2016

Se duplica la demanda de recorridos en Tranvías Turísticos


Se duplica la demanda de recorridos en Tranvías Turísticos

 

     Aguascalientes recibe a miles de turistas y visitantes procedentes principalmente de la ciudad de México, Zacatecas, Jalisco, Guanajuato, Monterrey, Tamaulipas y San Luis Potosí.

 

     La oficina de Atención a Turistas y Visitantes de la Secretaría de Turismo, recibe con nueva imagen en tranvías e instalaciones a los turistas que llegan a la entidad.

     Durante la Semana Santa se han duplicado los recorridos en tranvías, siendo los más solicitados el de 'Los 4 barrios' y 'Panorámico'.

 

Durante el periodo vacacional de Semana Santa se duplicó la demanda de recorridos en Tranvías que ofrece la Secretaría de Turismo a través de la oficina de Atención al Visitante, y con una mayor demanda los de "Los 4 barrios" y "Panorámico".

 

Así lo dio a conocer el Secretario de Turismo Alejandro Ponce Larrinúa, quien destacó que éste periodo vacacional es uno de los más importantes del año, por lo que se realizó la remodelación de las oficinas ubicadas en palacio de Gobierno, así como la colocación de la nueva imagen en los tranvías, para dar la más cálida de las bienvenidas a los turistas y visitantes.

 

Ponce Larrinúa destacó que desde las 10 de la mañana y hasta las 7 de la tarde, se han abierto hasta dos salidas simultáneas por hora con el fin de brindar una mejor atención a los turistas y visitantes.

 

El funcionario señaló que durante la presente semana, los boletos para los recorridos se agotaron hasta con 24 horas de anticipación, y es que hay que recordar que para los que viven en la entidad solo es un "puente", y para el resto del país, es el primer período vacacional del año 2016.

 

El Secretario de Turismo aseguró que de igual manera, están operando módulos de Atención al Visitante en los Pueblos Mágicos de San José de Gracia, Real de Asientos y Calvillo.

 

Es importante mencionar que la procedencia de los turistas nacionales fue principalmente de los destinos como el Estado de México, Zacatecas, Jalisco, Guanajuato, Monterrey, Tamaulipas y San Luis Potosí.

 

De turistas internacionales predominó la presencia de norteamericanos, canadienses y alemanes.

 

.:0:.


Ditulis Oleh : Unknown // 12:38 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.