.

jueves, 17 de marzo de 2016

Turismo de Romance llega a Aguascalientes


Turismo de Romance llega a Aguascalientes

 

      Secretaría de Turismo Federal realizó la certificación de empresarios de Aguascalientes.

      Más de 20 empresarios locales se certificaron en esta primer etapa.

      Turismo de Romance fortalecerá la oferta turística de Aguascalientes.

México es uno de los 5 destinos internacionales que son seleccionados por parejas de todo el mundo para celebrar acontecimientos especiales: aniversarios, cumpleaños, lunas de miel y en especial las ceremonias religiosas y civiles, por tal razón la Secretaría de Turismo Federal puso en marcha esta mañana la Certificación Destination Wedding Specialist en Aguascalientes.

El Secretario de Turismo de Aguascalientes Alejandro Ponce Larrinúa, acompañado de Paulina Domínguez Aguilar Subdirectora de Innovación del Producto Turístico de la SECTUR, encabezaron la Certificación Destination Wedding Specialist que se llevó a cabo en el salón Bugambilias del Hotel Quality Inn.

En el evento, el titular de la Secture señaló que durante la administración del Gobernador del Estado Carlos Lozano de la Torre, se ha fortalecido el Turismo de Negocios, el Turismo de Congresos, el Turismo Deportivo y ahora con el Turismo de Romance, se muestra la diversificación que tiene el turismo en Aguascalientes.

Durante la certificación, Ponce Larrinúa, realizó una exposición del destino Aguascalientes, y presentó los diversos paquetes de bodas y eventos especiales que son ofertados en los establecimientos de servicios, e hizo un recuento de los recintos más importantes de la entidad que se consolidan en este rubro.

Por su parte Paulina Domínguez Aguilar, Subdirectora de Innovación del Producto Turístico de la SECTUR dijo que Aguascalientes tiene un gran potencial, porque cuenta con haciendas, edificios históricos, y lo más importante empresarios comprometidos en hacer de la entidad un destino de bodas.

Luego de la certificación de los 20 empresarios, Aguascalientes será incluido en la promoción nacional e internacional de la Secretaría de Turismo Federal y del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) como un destino de Turismo de Romance, uno de los mercados turísticos con más auge en México.

.:0:.


Ditulis Oleh : Unknown // 2:22 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.