.

miércoles, 3 de junio de 2015

Aeronaves Bombardier CRJ-900 cubren a partir de este mes la ruta del vuelo #Aguascalientes – Dallas/Fort Worth


Aeronaves Bombardier CRJ-900 cubren a partir de este mes la ruta del vuelo #Aguascalientes – Dallas/Fort Worth

 

     A partir de este mes, la empresa American Airlines ofrece a los usuarios 79 asientos con servicio de Primera Clase y Clase Turista.

     Mejora la calidad y el servicio para atender en tiempo y forma la demanda de esta importante ruta de negocios y placer. 

     Actualmente se ofertan 2 frecuencias diarias con destino a uno de los aeropuertos más importantes del mundo y con mayor conectividad aérea.

 

La mirada de empresarios de todo el mundo están puestas en Aguascalientes, que demuestra con hechos y cifras ser uno de los estados de México, con un potencial de crecimiento económico sin precedente.

Por esta razón la empresa aérea American Airlines mejora a partir de este 5 de junio de 2015, la atención y servicio de las dos frecuencias diarias que oferta la ruta Aguascalientes-Dallas/Fort Worth-Aguascalientes.

Así lo informó el Secretario de Turismo de Aguascalientes Alejandro Ponce Larrinúa luego de reunirse con el gerente de aeropuerto de American Airlines en la entidad Julio César Flores Elorriaga.

Ponce Larrinúa dio a conocer que la principal mejora que realiza la ruta ya mencionada es el cambio de aeronave, ya que a partir de esta fecha se utiliza el Bombardier CRJ-900, con capacidad para 79 pasajeros e incluye en la configuración de cabina los servicios de Primera Clase y Clase Turista.

Cabe destacar que esta ruta era cubierta por aeronaves Embraer 145 con capacidad para 50 pasajeros y con una configuración de Clase Única, por lo que ahora se incrementa en un 58% más la oferta de asientos diarios en dicha frecuencia.

La ruta Aguascalientes-Dallas/Fort Worth, sale todos los días a las 07:23 horas y a las 13:45 horas.

La ruta Dallas/Fort Worth-Aguascalientes opera todos los días y llega al destino local a las 12:49 horas y 20:17 horas, pernoctando la aeronave los 7 días de la semana en el aeropuerto internacional "Lic. Jesús Terán Peredo".

.:0:.


Ditulis Oleh : Unknown // 12:59 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.