.

martes, 9 de junio de 2015

Por tercer año consecutivo se impartirán cursos de Japonés para trabajadores del sector turístico


Por tercer año consecutivo se impartirán cursos de Japonés para trabajadores del sector turístico

 

      A petición del sector turístico este año nuevamente se impartirán los cursos de aprendizaje del idioma japonés básico.

      Se abrirán 2 grupos y tendrán una duración de 80 horas cada uno.

      El 6 de julio darán inicio los cursos en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes.

 

Por tercer año consecutivo y con una gran respuesta del sector turístico que busca profesionalizarse, el próximo 6 de julio arrancarán nuevamente dos cursos para aprender el idioma japonés básico, así lo informó el  Secretario de Turismo Alejandro Ponce Larrinúa.

El funcionario destacó que trabajadores de hoteles, restaurantes, empresas de servicios, aerolíneas, así como taxistas y empleados del aeropuerto internacional de Aguascalientes, ya forman parte de los más de 160 participantes que han iniciado este curso en particular, que desde el momento que se oferta prácticamente se satura.

Ponce Larrinúa pidió la comprensión de diversos sectores de profesionistas que desean ser parte de esta capacitación que si genera un costo pero el mismo es subsidiado por el Gobierno del Estado de Aguascalientes, con el único requisito de que los participantes sean parte del sector turístico y así se mejore sustancialmente la atención a turistas y visitantes.

Ponce Larrinúa destacó que varios trabajadores del sector son quienes han solicitado la apertura de estos cursos en particular, toda vez que por la experiencia de compañeros que van desde choferes, recepcionistas, meseros y camaristas, saben que al manifestar la misma cortesía con los turistas de negocios pero en su propio idioma, les redunda en mayores beneficios.

El titular de la Secture informó que este año, los cursos se llevarán a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes. El primero será todos los lunes de 16:00 a 20:00 horas y el segundo los martes y jueves de las 17:00 a las 19:00 horas y ambos concluirán el próximo mes de noviembre de 2015.

Cada curso tendrá una duración de 80 horas y será impartido por personal altamente capacitado y el aprendizaje del idioma japonés básico incluirá las actividades cotidianas, verbos, expresiones, descripciones y además los principales atractivos turísticos.

 

.:0:.


Ditulis Oleh : Unknown // 10:52 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.