Secture impulsa al sector turístico a formar su Microempresa
● La Secretaría de Turismo llevará a cabo más de una decena de cursos de capacitación dirigidas al sector.
● 'Forma tu Microempresa' impulsa al empresario tanto a elaborar un Plan de Negocios, como a captar más y mejores clientes.
● Los miembros del sector y estudiantes de los últimos grados de carreras afines, pueden participar en los cursos que oferta la Secture sin ningún costo.
Secretaría de Turismo impulsa al sector turístico de Aguascalientes a formar su microempresa y así fortalecer la oferta turística de la entidad, así lo dio a conocer el titular de la institución Alejandro Ponce Larrinúa.
El funcionario destacó que éste es el primero de 13 cursos que se llevarán a cabo en lo que resta de 2015, en plena coordinación con Nacional Financiera (NAFIN), quienes se suman a los esfuerzos por fortalecer la profesionalización del sector en la entidad.
En este arranque se llevó a cabo el curso titulado 'Forma tu Microempresa', pero también se verán otros temas como: 'Retos en las Empresas Familiares', 'Técnicas de Investigación de Mercado', 'Determina bien tus costos', 'Mujeres Emprendedoras y Empresarias' 'Venta para Pequeños Negocios' y '13 Pasos para hacer un Plan de Negocios', entre otros.
Ponce Larrinúa invitó a los miembros del sector y estudiantes de los últimos grados de carreras afines, a ponerse en contacto con el personal de la Secretaría de Turismo y en especial de la Dirección de Capacitación y Cultura Turística, para inscribirse sin ningún costo en los cursos que deseen participar. El teléfono es 01(449)910.20.88 o bien a través de la página www.vivaaguascalientes.com.
'Forma tu Microempresa' se llevó a cabo en la Sala de Juntas de las oficinas centrales de la Secture, y fue impartido por Luz María Ramírez Parrales de NAFIN, en la que participaron cerca de 25 empresarios de las diferentes ramas de la industria turística.
Ramírez Parrales les habló sobre la importancia de contar con un Plan de Negocios o bien mejorar su empresa para poder ser más competitivos dentro y fuera del estado.
Asimismo les instruyó sobre la relevancia de captar más y mejores clientes y cómo hacer frente a su competencia, a través de estrategias que ayudan al crecimiento de su empresa.
.:0:.
0 comentarios :
Publicar un comentario