.

domingo, 31 de mayo de 2015

Con gran éxito se realizó la 'carrera' de exhibición de autos antiguos


Con gran éxito se realizó la 'carrera' de exhibición de autos antiguos

 

Alejandro Ponce Larrinúa Secretario de Turismo de Aguascalientes en representación del Gobernador del Estado Carlos Lozano de la Torre, y acompañado del alcalde de Aguascalientes Juan Antonio Martín del Campo, encabezaron  la 'carrera' de exhibición de autos del Club Automovilístico Deportivo Aguascalientes A.C. (C.A.D.A.), la cual se realizó con gran éxito en el Boulevard San Marcos.


La carrera se dividió en 3 categorías: Ponys, Autos Clásicos y Fermon, y contagiaron de su entusiasmo y adrenalina a las familias que se dieron cita en el lugar, para ser testigos de como hace 60 años se llevaban a cabo las primera carreras de autos en Aguascalientes, mismas que comenzaron a realizarse en lo que la antigua Alameda de la ciudad capital.


Familias jóvenes acompañadas de sus pequeños, no perdieron la oportunidad de tomarse la foto con los legendarios pilotos, así como con las nuevas generaciones de pilotos que se dieron cita para conmemorar el sexagésimo aniversario de fundación del Club Automovilístico Deportivo Aguascalientes A.C.


.:0:.


Ditulis Oleh : Unknown // 1:36 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.