.

viernes, 19 de junio de 2015

Empresa aérea celebra 15 años de trabajar en Aguascalientes de manera ininterrumpida

Empresa aérea celebra 15 años de trabajar en Aguascalientes de manera ininterrumpida

      La empresa aérea United Airlines es testigo del crecimiento de Aguascalientes en los últimos años.
      El vuelo diario que sale con destino a Houston permite una conexión directa con el turista de negocios extranjero.
      United Airlines presentó su alianza con la empresa All Nipon Airways (ANA) que le permitirá ofertar mejores propuestas al pasajero.

La empresa aérea United Airlines ha sido testigo del crecimiento de Aguascalientes en los últimos años y al celebrar el décimo quinto aniversario de trabajar de manera ininterrumpida la ruta Aguascalientes-Houston, los Secretarios de Turismo y Desarrollo Económico Alejandro Ponce Larrinúa y Raúl Landeros Bruni, reconocieron su esfuerzo y dedicación constante a nombre del mandatario estatal.
Alejandro Ponce Larrinúa señaló que el amplio desarrollo y crecimiento económico e industrial de la entidad, se ha fortalecido con el apoyo de empresas como United Airlines, quien brindan una respuesta inmediata a las necesidades del Turista de Negocios con procedencia extranjera.
Los secretarios de turismo y desarrollo económico estuvieron acompañados por Rolf Meyer managing director México sales, Carlos Novelo, regional sales manager, Eduardo Gómez, gerente distrital Bajío Golfo y Daniel Rico gerente de ventas en Aguascalientes, todos pertenecientes a la empresa United Airlines; así como del director del Aeropuerto Internacional de Aguascalientes Christian Amador Lizardi.
Rolf Meyer destacó que su empresa está comprometida con Aguascalientes, con los pasajeros y están satisfechos de conectar a este destino con el mundo, por lo que agradeció el apoyo invaluable de los operadores de viaje, de los clientes frecuentes, así como del Gobierno del Estado de Aguascalientes que encabeza Carlos Lozano de la Torre.
Posteriormente Rolf Meyer presentó su alianza con la con la empresa All Nipon Airways (ANA) que le permitirá ofertar mejores propuestas al pasajero que desea trasladarse a Narita, Japón.
United Airlines utiliza aeronaves Embraer 145 con capacidad para 50 pasajeros y actualmente oferta todos los días la ruta aérea Aguascalientes – Houston, misma que sale de la entidad a las 06:45 horas.
Asimismo, la ruta Houston-Aguascalientes llega a la entidad a las 19:40 horas, pernoctando en el aeropuerto local la aeronave.
.:0:.

Ditulis Oleh : Unknown // 11:20 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.