.

martes, 30 de junio de 2015

Con gran éxito se realizó la 5ta. Conferencia Magistral dirigida al sector turístico



Con gran éxito se realizó la 5ta. Conferencia Magistral dirigida al sector turístico

 

     En nuestro país más de 60 millones de mexicanos tiene acceso a las Redes Sociales: RDV

     El Turista define sus preferencias de viaje por recomendación de las redes sociales.

     Participaron más de 300 representantes del sector turístico de la entidad.

 

"Con la llegada de las nuevas tecnologías, el comercio electrónico y las redes sociales, el turista define sus preferencias de viaje a partir de las experiencias que comparten en internet con amigos y familiares, además de recbir ofertas, promociones y recomendaciones en tiempo real y en correos electrónicos".

Así lo aseveró Alejandro Ponce Larrinúa Secretario de Turismo de Aguascalientes al inaugurar la Quinta Conferencia Magistral "Acciones para atraer clientes a través de las Redes Sociales", a cargo del conferencista Rubén Darío Vázquez, misma que se llevó a cabo en el Salón Portales del Hotel Las Trojes.

Con la realización de esta magna conferencia magistral se da continuidad al compromiso de profesionalización que el Gobernador del Estado Carlos Lozano de la Torre tiene con el sector turístico de la entidad.

Rubén Darío Vázquez ponente y conferencista especializado en redes sociales y tecnología aseguró a los asistentes que "las redes sociales no sólo son un canal más de comunicación: son una plataforma para construir experiencias y una oportunidad para que las marcas, instituciones y organismos interactúen de forma efectiva y directa con su público objetivo".

Ante un salón que alcanzó su máxima capacidad, Darío Vázquez destacó que en nuestro país más de 60 millones de mexicanos tienen acceso a las redes sociales, de ahí la importancia de que los empresarios y más aún los del sector turístico y servicios se incorporen de lleno en la materia.

Durante su exposición exhortó a los ahí presentes a manejar de manera adecuada sus  redes sociales para que su empresa ofrezca una nueva experiencia y por lo tanto un mejor servicio, ya que es fundamental para que siga creciendo Aguascalientes en el sector turístico.

Dijo que la mayoría de los que encabezan una empresa no le da la importancia que debería tener una red social como medio de comunicación, y  esto hace que las dejen en manos de personal con poca experiencia como becarios o de servicio social, sin tomar en cuenta que las redes sociales también son la personalidad de su empresa y lo que comunican por este medio es fundamental por la recomendación que se tiene de los usuarios y posibles clientes.

En el evento estuvieron presentes la Diputada Presidente de la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico del Congreso del Estado Verónica Sánchez Alejandre, así como Directores de la Secretaría de Turismo de las Presidencias Municipales, Presidentes de Asociaciones y Cámaras, gerentes y propietarios de Hoteles y Restaurantes además de Agentes de Viajes y Tour Operadores.

..:0:..


Ditulis Oleh : Unknown // 1:56 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.