.

jueves, 25 de junio de 2015

#Aguascalientes participa en la Cuarta Reunión de Community Managers

#Aguascalientes participa en la Cuarta Reunión de Community Managers

 

     La Cuarta Reunión de Community Managers se lleva a cabo los días 25 y 26 de junio en Boca del Río, Veracruz.

     El evento es convocado por la Presidencia de la República y la Secretaría de Turismo Federal.  

     Con el HashTag #EstrategiaDigitalMx los administradores de las redes sociales y plataformas tecnológicas de las Secretarías de Turismo del país, comparten ideas y actualizan estrategias.

 

Con el HashTah #EstrategiaDigitalMx los administradores de las plataformas tecnológicas de las Secretarías de Turismo del país participan este 25 y 26 de junio en la Cuarta Reunión de Community Managers que se realiza en esta ocasión en Boca de Río, Veracruz y donde justo hace un año Aguascalientes fue sede de la misma, así lo informó el Secretario de Turismo de la entidad Alejandro Ponce Larrinúa.

 

Durante dos días los Community Managers recibirán capacitación a través de conferencias, talleres y paneles para desarrollar estrategias vanguardistas en la difusión de atractivos de los destinos turísticos y mantener posicionado a México como líder en la era de las tecnologías de la información y la sociedad del conocimiento.

 

Es importante mencionar que la Cuarta Reunión constará de Paneles sobre el diseño de campañas de promoción, desarrollo creativo, taller de control de crisis, conferencias sobre las leyes de la era digital, el manejo de nuevas herramientas y enfoque, ponencias que serán impartidas por expertos, investigadores, académicos y estrategas del sector público y privado, además de que por primera ocasión participa reconocida aerolínea.

 

Este grupo de trabajo, que opera desde hace más de un año, ha permitido construir una gran comunidad virtual, generado redes de apoyo y promoción para cada uno de los destinos de México, logrando así posicionar al país en su conjunto. Además de contar con la participación de representantes de medios como Facebook, Twitter, Google, Comscore, TripAdvisor, entre otros.

 

Sin duda este tipo de eventos fomentan una alianza sectorial estratégica para la promoción de los destinos turísticos, y es que el turismo se encuentra hoy en su mejor momento, luego de que México se colocó nuevamente entre los 10 primeros lugares del ranking internacional de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

 

La inauguración de la Cuarta Reunión de Integración de los Community Managers del Sector Turístico estuvo a cargo del Subsecretario de Planeación y Política Turística, Salvador Sánchez Estrada, en representación de la Secretaria de Turismo Federal, Claudia Ruiz Massieu y del Secretario de Turismo del Estado de Veracruz Harry Grappa Guzmán.

.:0:.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.