.

martes, 3 de marzo de 2015

Presentan en #Aguascalientes las actividades de Semana Santa que se llevarán a cabo en SLP


Presentan en #Aguascalientes las actividades de Semana Santa que se llevarán a cabo en SLP

 

En el marco de mutua cooperación entre los estados circunvecinos Alejandro Ponce Larrinúa Secretario de Turismo de Aguascalientes dio la bienvenida a la entidad a su homólogo de San Luis Potosí Enrique Abud Dip, quienes encabezaron la presentación de actividades que se llevarán a cabo con motivo de la Semana Santa 2015 en el vecino estado.

 

Abud Dip señaló que la Semana Santa es la máxima fiesta religiosa en el estado, y se realizarán diversas actividades culturales y deportivas. El gran evento es la Procesión del Silencio, número uno a nivel nacional y la de mayor tradición en el país.

 

Dijo que en este evento se puede admirar un auténtico Viacrucis Viviente y contagiarse de la maravillosa expresión de fe de los potosinos, además de presenciar verbenas populares como la quema de judas en sábado de gloria.


El Secretario de Turismo de San Luis Potosí estuvo acompañado por Rafael Armendáriz Blázquez y por el Presidente de Hoteleros de dicha entidad Javier Torres.

 

En su intervención Rafael Armendáriz reiteró que se mantiene una intensa campaña de promoción para que durante esta Semana Santa, visiten la capital del Estado, por lo que han preparado de manera especial al personal para atender con calidad a todos los turistas.

 

Señaló que se espera una buena afluencia de visitantes, ya que tan sólo los visitantes a la Procesión del Silencio ascienden a más de 80 mil personas durante su recorrido, y en toda la Semana Santa y Semana de Pascua, se esperan al menos 250 mil personas.

 

.:0:.


Ditulis Oleh : Unknown // 2:53 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.