.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Exitosa presentación de la FNSM en Tianguis Turístico 2015

Exitosa presentación de la FNSM en Tianguis Turístico 2015

 

     Respaldo total de la Secretaría de Turismo Federal hacia el Gobernador del Estado de Aguascalientes durante la presentación de la Feria Nacional de San Marcos 2015.

     Asistieron los tres Subsecretarios Federales de la SECTUR, Medios de Comunicación Nacionales e Internacionales, Compradores, Tour Operadores, Agentes de Viajes y representantes del sector turístico más importante de México y el mundo.

     Los asistentes vivieron por una noche la experiencia de estar en la feria más importante de México.

 

La Secretaría de Turismo Federal respalda la permanencia de las costumbres y tradiciones de la feria más importante de México, así lo aseguró Carlos Joaquín González Subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo Federal, en representación de la titular Claudia Ruiz Massieu.

 

El funcionario federal estuvo acompañado también por el Subsecretario de Planeación y Política Turística  Salvador Sánchez Estrada y el Subsecretario de Calidad y Regulación Francisco Maass Peña, ambos de la SECTUR Federal, así como por el Secretario de Turismo de Aguascalientes Alejandro Ponce Larrinúa, el Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos Alejandro Alba Felguérez, el Secretario de Turismo de Querétaro Mauricio Salmón Franz, así como la reina electa Ana Karen Romo, Silvia Pérez y Stephanie Franco.

 

En cuanto se ocultó el sol en uno de los destinos más importantes de México como es el bello puerto de Acapulco, Guerrero, los invitados se dieron cita en el evento, vivieron la experiencia de una noche de la feria más importante de México.

 

Espectacular pirotecnia, música y folcklor, enmarcaron la presentación de la edición 187 de la Feria Nacional de San Marcos 2015.

 

Alejandro Ponce Larrinúa agradeció a nombre del Gobernador del Estado de Aguascalientes Carlos Lozano de la Torre el apoyo de las instancias federales y el compromiso y apoyo de los diversos Secretarios de Turismo de la Región Centro del país, así como la de los Medios de Comunicación Nacionales e Internacionales,  Tour Operadores, Compradores, Agentes de Viajes y representantes del sector turístico más importante de México y el mundo.

 

Por su parte el Presidente del patronato de la Feria Nacional de San Marcos Alejandro Alba Felguérez dio a conocer las principales actividades que se realizarán durante la Feria Nacional de San Marcos que este año se llevará a cabo del 17 de abril al 10 de mayo.

 

El Presidente del Patronato informó que el Estado invitado es Querétaro y señaló la amplia participación que tendrán durante esta próxima verbena abrileña.

 

Los invitados disfrutaron de la experiencia de vivir una noche de feria y constataron las costumbres y tradiciones de Aguascalientes, pero principalmente de la alegría y cordialidad de su gente que los espera del 17 de abril al 10 de mayo con los brazos abiertos.

 

.:0:.

 


Ditulis Oleh : Unknown // 2:52 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.