.

martes, 24 de marzo de 2015

Aguascalientes promociona sus principales productos en el 40 Tianguis Turístico


Aguascalientes promociona sus principales productos en el 40 Tianguis Turístico

 

     La 187 edición de la Feria Nacional de San Marcos, la XXI edición del Festival de Calaveras y Aguascalientes como destino de Congresos y Convenciones, principales productos turísticos de la entidad, que se promocionan a los participantes de más de 65 países.

     Tianguis Turístico es uno de los más importantes escaparates de promoción para Aguascalientes.

     La cuadragésima edición del Tianguis Turístico se lleva a cabo en Acapulco, Guerrero del 23 al 26 de marzo de 2015.

 

Gracias a la visión del Gobernador del Estado de Aguascalientes Carlos Lozano de la Torre de fortalecer y consolidar el tema turístico y en el marco de una extraordinaria fiesta turística que concentra a los especialistas de todo el mundo, Aguascalientes promociona y comercializa sus principales productos turísticos en la cuadragésima edición del Tianguis Turístico que se realiza en Acapulco, Guerrero, uno de los principales eventos del país, así lo informó Alejandro Ponce Larrinúa Secretario de Turismo de la entidad.

 

En esta ocasión, el titular del turismo en la entidad Alejandro Ponce Larrinúa y el Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos Alejandro Alba Felguérez, encabezan la promoción de la edición 187 de la Feria Nacional de San Marcos como la feria más importante de México, ante medios nacionales e internacionales, por lo que sostuvieron diversas entrevistas con medios como: El Financiero, Radio Mil, México Travel, Telemundo, Milenio, México News Network, Radio Fórmula, CNN, Revistas especializadas, entre otros.  

 

Asimismo la reina electa Karen Romo y sus princesas Silvia Pérez y Stephanie Franco, realizaron un recorrido por los más de 22 mil 500 metros cuadrados de piso de exhibición de la Expo de Mundo Imperial.

 

Alejandro Ponce Larrinúa informó que actualmente Tianguis Turístico impulsa la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos de México, buscando siempre incrementar los flujos de visitantes nacionales e internacionales.

 

Dijo que Aguascalientes promueve además el Festival de Calaveras además de fortalecer el destino de Congresos y Convenciones así como los Pueblos Mágicos de Calvillo y Real de Asientos.

 

La Delegación de Aguascalientes la conforman Tour Operadores, Agencias de Viajes, Artesanos y Hoteleros de la entidad, quienes sostienen reuniones de trabajo con directivos y representantes de la industria turística nacional e internacional.

El stand de Aguascalientes incluye salas de trabajo, exhibición de material electrónico e impresos así como la entrega de promocionales del estado.


La edición número 40 del Tianguis Turístico fue inaugurada la tarde de este lunes por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto y por la Secretaria de Turismo Federal Claudia Ruiz Massieu y se exponen los principales productos turísticos de México: Sol y Playa, Cultural, Lujo, Negocios y Aventura. Participan compradores de más de 65 países de todo el mundo y una destacada participación de tour operadores de Asía y América Latina.

.:0:.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.