.

miércoles, 18 de marzo de 2015

GOBERNADOR DEL ESTADO DE ZACATECAS RECIBE A LAS EMBAJADORAS DE LA FNSM 2015

 

Foto Nota

 

GOBERNADOR DEL ESTADO DE ZACATECAS RECIBE A LAS EMBAJADORAS DE LA FNSM 2015

 

 

El Gobernador del Estado de Zacatecas Miguel Alonso Reyes, abrió un espacio en su apretada agenda de trabajo para recibir al Secretario de Turismo de Aguascalientes Alejandro Ponce Larrinúa, a su homólogo de dicha entidad, Pedro Inguanzo González y a las embajadoras de la Feria Nacional de San Marcos, Ana Karen Romo, Silvia Pérez y Stephanie Franco, durante la gira de promoción que se realizan por diversos estados del país.

Ponce Larrinúa presentó al mandatario estatal el programa de la Feria Nacional de San Marcos, en donde destacó el serial taurino con la reaparición del maestro José Tomás, así como las más de 2 mil actividades culturales, artísticas y de entretenimiento.

Por su parte Miguel Alonso Reyes deseó el mayor de los éxitos a la feria más importante de México y la más antigua del mundo, y destacó el hermanamiento que realizan las zona centro del país por consolidarse como una ruta turística.

El mandatario zacatecano les reiteró por su parte la invitación a la 29° edición del Festival Cultural Zacatecas 2015 que se efectuará del 27 de marzo al 10 de abril en esta ciudad capital y algunos municipios.

.:0:.

Ditulis Oleh : Unknown // 1:00 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.