.

jueves, 6 de noviembre de 2014

Espectaculares eventos cerrarán este fin de semana el Festival de Calaveras

Espectaculares eventos cerrarán este fin de semana el Festival de  Calaveras

 

     El Encuentro Nacional de Pirotecnia, Ilumínale los Pies al Muerto, magnos conciertos y el Torneo Charro de Calaveras cerrarán con broche de oro el festival en su edición 2014.

     Los eventos anunciados se llevarán a cabo este viernes sábado y domingo totalmente gratis.

     Se invita a la población de Aguascalientes a disfrutar del festival diseñado exclusivamente para fortalecer las tradiciones y la unión familiar.

 

El Encuentro Nacional de Pirotecnia, Ilumínale los Pies al Muerto, los conciertos gratuitos de Alejandra Robles, Sonido Gallo Negro, Golden Ganga y Rebel Cats así como el Torneo Charro de Calaveras, cerrarán con broche de oro, las actividades de la vigésima edición del Festival de Calaveras, así lo informó Alejandro Ponce Larrinúa, Secretario de Turismo de Aguascalientes.

 

Este año incluso el clima ha favorecido sin duda el que la afluencia a la Isla San Marcos no haya disminuido durante los primeros días de la semana, por lo que se estima que para este próximo fin de semana Festival de Calaveras cumpla con las expectativas estimadas, pero principalmente fortalezca la convivencia familiar de los visitantes, turistas y familias de la entidad.

 

Ponce Larrinúa destacó que este viernes en punto de las 19 horas se llevará a cabo la Segunda Muestra Nacional de Pirotecnia titulada 'Ánimas al Cielo', un espectáculo que no se podrán perder los turistas y visitantes que asistan a la isla, así como los participantes en el Concurso Internacional de Fotografía de Calaveras, toda vez que el espectáculo será memorable.

 

El Secretario de Turismo dio a conocer que también este sábado 8 de noviembre a partir de las 17:30 horas y hasta las 20:00 horas, partirán de la Isla San Marcos transporte totalmente gratuito con destino al Cerro del Muerto, con el propósito de participar en el tradicional evento 'Ilumínale los pies al Muerto', y el regreso a partir de las 20:00 horas a las 23:00 horas. Es importante mencionar que en esta ocasión también habrá salidas de la Plaza Principal de Jesús María de 17:30 a 19:30 horas.

 

En este evento se llevarán a cabo obras de teatro, participarán comparsas y grupos de animación como Circo Revolución y Circo Calaveritas con compañía Luz y Fuego que estarán presentes en el ascenso a este emblemático cerro.

 

En el Foro Catrina se presentarán completamente gratis los conciertos de Alejandra Robles, Sonido Gallo Negro, Golden Ganga y Rebel Cats.

 

Finalmente Ponce Larriníua destacó que el viernes, sábado y domingo a las 12:00 horas se estará llevando a cabo el Torneo Charro de Calaveras en el Lienzo Charro de Jesús María.

 

..:0:..


Ditulis Oleh : Unknown // 2:36 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.