.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Espectacular muestra de luz y color presente en el Segundo Encuentro Nacional de Pirotecnia


Foto Nota

 

Espectacular muestra de luz y color presente en el Segundo Encuentro Nacional de Pirotecnia

 

 

Miles de espectadores se dieron cita en las instalaciones de la Isla San Marcos para presenciar el Segundo Encuentro Nacional de Pirotecnia 'Ánimas al Cielo' que sin duda se encuentra a la altura de los mejores espectáculos del mundo, así lo destacó Alejandro Ponce Larrinúa Secretario de Turismo, al hacer entrega de los reconocimientos a los participantes en este espectacular evento.

Durante cerca de 30 minutos, las miles de personas reunidas alrededor del lago de la Isla San Marcos, disfrutaron de la creatividad, emoción, sincronización y música de cada uno de los 4 especialistas, que bañaron con su luz la majestuosa Isla San Marcos.

Reconoció que desde temprana hora, los alrededores del lago de la isla, comenzaron a llenarse de paseantes, quienes apartaron con tiempo sus lugares en las bancas y sillas del lugar, sin embargo los jardines también fueron un excelente escenario para las familias que admiraron la magia de los fuegos artificiales.

El Secretario de Turismo, señaló que en este segundo Encuentro Nacional de Pirotecnia, logró conseguir la admiración del público por su extraordinaria sincronización de música y pirotecnia.

Es importante destacar que los especialistas que participaron de las 4 diferentes regiones son de la Ciudad de México, Jalisco, Michoacán y Aguascalientes.

Finalmente aseguró que cada región del país tiene una particularidad para la realización de este tipo de espectáculos, por lo que luego de admirar lo que se realiza en 4 diferentes estados del país, se hizo un reconocimiento especial a todos los participantes por su originalidad en este segundo Encuentro Nacional de Pirotecnia.

 

.:0:.


Ditulis Oleh : Unknown // 7:24 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.