.

jueves, 30 de octubre de 2014

Ante el Notario Público No. 17 se ponen en ceros los contadores de entrada y salida de la Isla San Marcos.


Ante el Notario Público No. 17 se ponen en ceros los contadores de entrada y salida de la Isla San Marcos.

 

     La Fe de Hechos, la realizó el Notario Público Número 17 Efrén González de Luna.

     El Estudio de Impacto del Festival de Calaveras lo realizará el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Aguascalientes.

     En la XX edición del Festival de Calaveras se llevarán a cabo más de 280 eventos, 80 por ciento de los cuales serán gratuitos.

 

A unas cuantas horas del arranque de actividades de la XX edición del Festival de Calaveras y  por indicaciones del Gobernador Constitucional del Estado, Carlos Lozano de la Torre, se pusieron en ceros los contadores de los rehiletes de entrada y salida de la Isla San Marcos, principal sede de esta celebración.

En punto de las 12:00 horas, el Notario Público No. 17 Efrén González de Luna, dio Fe de Hechos, y levantó el acta correspondiente, donde consta que los 10 rehiletes de entrada a la Isla y los 9 rehiletes de salida se pusieron en ceros y se encuentran debidamente suspendidos hasta el día de mañana que se pondrán en operación en punto de las 10:00 horas.

Alejandro Ponce Larrinúa Secretario de Turismo de Aguascalientes, estuvo presente durante el procedimiento que se realizó, con el fin de que las cifras que se informen del total de visitantes a la Isla sean en total apego a la realidad que se vivirá en este recinto durante los próximos diez días.

Es importante destacar que este año se estima una afluencia de más de 845 mil visitantes, y una derrama económica superior a los 180 MDP.

Ponce Larrinúa informó, que el Estudio de Impacto del Festival de Calaveras lo realizará el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Aguascalientes, mismo que estará a cargo del coordinador de consultoría y estudios estratégicos, de la Dirección de Innovación y Desarrollo Rodolfo Calzada Trujillo.

El investigador del Tecnológico de Monterrey aseguro que además de contabilizar el número de visitantes, también hará un análisis de los paseantes, así como la derrama económica que se genere por visitante.

Cabe destacar que la Isla San Marcos abrirá sus puertas este viernes en punto de las 10:00 de la mañana, por lo que invita a la población a disfrutar de las diversas actividades que se han preparado en las primeras dos décadas del Festival de Calaveras.

 

..:0:..    

Ditulis Oleh : Unknown // 3:12 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.