.

sábado, 29 de noviembre de 2014

Se inauguró el Encuentro Empresarial de la CANACO Servytur


Se inauguró de manera oficial el Encuentro Empresarial de la CANACO Servytur

 

     Durante 3 días se fortalecerá y promoverá el desarrollo de empresas de región enfocadas a los sectores del comercio, turismo y textil.

     En el evento que se lleva a cabo en la majestuosa Plaza de las Tres Centurias participan empresarios de Aguascalientes, Guanajuato, Zacatecas y San Luis Potosí.

     Aguascalientes es un referente del crecimiento económico del país: ESS

          s

En representación del Gobernador del Estado de Aguascalientes Carlos Lozano de la Torre, el Secretario de Turismo Alejandro Ponce Larrinúa acompañado del presidente de la CANACO Servytur Salvador Sebastián Mauricio, del presidente de la CONCANACO de México Enrique Solana Sentíes, del presidente de Centrales de Abasto de la República Mexicana Arturo Salvador Fernandez Martínez, del presidente del Consejo Coordinador Empresarial Pedro de la Serna López, del Delegado Federal de Economía en la entidad Otto Granados Franco y del director de desarrollo económico de la Presidencia Municipal Luis Obregón Pasillas, pusieron en marcha de manera oficial las actividades del Encuentro Empresarial de la CANACO Servytur 2014.

Alejandro Ponce Larrinúa dio la más cordial de las bienvenidas en la majestuosa Plaza Tres Centurias a los más de 110 expositores provenientes de los estados de Guanajuato, Zacatecas, San Luis Potosí y por supuesto Aguascalientes, por ser parte de las acciones que fortalecen y promueven el desarrollo de las empresas de la región principalmente en los sectores del comercio, turismo y textil.

Enrique Solana Sentíes Presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de México  (CONCANACO Servytur), aseguró que para conocer adecuadamente una empresa o entidad, sin duda hay que referirse a sus números toda vez que los resultados arrojan quien hace o no la tarea.

Aseguró que el organismo que encabeza tiene la obligación de hacer un análisis de cada una de las entidades del país y sin duda Aguascalientes es un referente del crecimiento económico del país, ya que está haciendo muy bien las cosas y con un crecimiento muy por arriba de la media nacional.

Por su parte, el presidente de la CANACO Servytur Salvador Sebastián Mauricio señaló que el sector del comercio, los servicios y el turismo, son una importante fuente de generación de empleos y la diversidad de productos y servicios que se hacen llegar a la sociedad son un satisfactor imprescindible de las necesidades de las familias de la entidad.

Agradeció el apoyo incondicional del Gobierno del Estado, que impulsa y que hoy en día posiciona a la entidad a la vanguardia del crecimiento económico del país, contribuyendo así a la modernización de los sectores productivos de Aguascalientes.

Salvador Sebastián Mauricio exhortó a los empresarios de Aguascalientes a participar en las mesas de trabajo y talleres diseñados exclusivamente en este encuentro, además de que seguramente brindarán nuevas ideas para la mejora de sus empresas.

Finalmente el Presidente de la CANACO Servytur invitó a la población de Aguascalientes a ser parte de uno de los eventos comerciales más importantes de la entidad, el cual estará abierto al público en general sin costo de las 11 de la mañana a las 9 de la noche, además de que los asistentes además de constatar las excelentes promociones de productos y servicios, podrán participar en la rifa de 3 viajes a las paradisíacas playas de Puerto Vallarta, Jalisco.

Luego de realizar el corte del listón inaugural, se realizó un recorrido por cada uno de los stand colocados estratégicamente en la Plaza Tres Centurias, y que durante este fin de semana promocionarán productos y servicios de calidad.

.:0:.


Ditulis Oleh : Unknown // 11:21 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.