.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Más de 40 actores en escena presentan el espectáculo “Altares Vivientes” en la XX edición del Festival de Calaveras


Más de 40 actores en escena presentan el espectáculo "Altares Vivientes" en la XX edición del Festival de Calaveras

 

      Los Altares Vivientes son un espectáculo multimedia que involucra danza folclórica, música mexicana en vivo y actuación.

      Este año presentan los actos relevantes en el marco del centenario de la Soberana Convención Revolucionaria.

      Miles de visitantes han disfrutado de Altares Vivientes, en la Isla San Marcos.

 

Los tradicionales Altares Vivientes que iniciaron hace 20 años con el Festival de Calaveras, resurgen con gran éxito en este 2014, y miles de visitantes han disfrutado de esta puesta en escena en las instalaciones de la Isla San Marcos, informó Alejandro Ponce Larrinúa Secretario de Turismo.


Detalló que Altares Vivientes es un espectáculo multimedia que involucra danza folclórica, música mexicana en vivo y actuación, los cuales están inmóviles y retoman vida conforme transcurre la obra.


Alejandro Ponce Larrinúa, destacó el profesionalismo y participación de más de 40 actores en escena, quienes desde hace más de 3 meses se prepararon para ofrecer al público de un espectáculo de calidad e innovador.


El titular de la Secture señaló que la producción tiene una duración de aproximadamente 45 minutos y se compone de 3 puestas en escena, donde el primero de los altares hace que viajemos a través de la historia y vayamos a 1914 en donde los villistas, zapatistas y carrancistas cobran vida para narrarnos lo que pasó en aquella época.


El segundo altar nos muestra bailes, cantos y la situación política que pasaba en ese momento en el país, además de ser un jolgorio donde la muerte invita a todos los asistentes a bailar y a festejar con ella estas fechas, tan importantes y llenas de tradición para el pueblo de México.


Finalmente el tercer altar es una representación músico teatral con motivo del Centenario de la Soberana Convención Revolucionaria, escenario donde se presenta y cobran vida teatral importantes personajes de la historia de México.


Altares Vivientes los espera este fin de semana, con funciones a las 19:00 horas, 20:00 horas y 21:00 horas, en las instalaciones de la Isla San Marcos completamente gratis.


..:0:..    

Ditulis Oleh : Unknown // 1:40 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.