.

martes, 28 de enero de 2014

Turismo para Todos

Infraestructura .:. Comunicado de Prensa Núm: 186  .:.  Lunes 27 de Enero  2014
Sala de Juntas, SICOM,  Aguascalientes.


Turismo para Todos

     Se reúnen titulares de la SICOM y SECTURE para analizar proyectos 2014
     Seguirán las obras en materia turística en los municipios del interior
     Avanza obras en el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos, compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto


Con el propósito de dar continuidad a los ejes de la Administración del Gobernador Carlos Lozano de la Torre, en el rubro de Desarrollo y Promoción Turística, Miguel Ángel Romero Navarro titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) y Alejandro Ponce Larrinúa Secretario de Turismo del Estado (SECTURE) sostuvieron una reunión de trabajo con el fin de analizar los avances que presentan los proyectos en materia turística en todo el Estado y ver los que se estarían ejecutando en el presente año.

Romero Navarro, resaltó la buena coordinación que existe entre ambas Secretarías para dar cumplimiento a los requerimientos y aplicación de los recursos que se han asignado a los diferentes proyectos.

Dentro de los proyectos del 2014 que seguirá detonando la atracción de turistas a nuestra entidad y que son de suma relevancia para la administración del Gobernador Carlos Lozano de la Torre, esla continuidad en las obras del Centro de Convenciones y Espectáculos de la "Isla San Marcos" compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto el cual ha girado instrucciones a la Secretaría de Turismo Federal de apoyar a nuestro Estado para consolidar esta Infraestructura.

Por otra parte se dará continuidad a las obras del Complejo de Congresos y Convenciones en Tres Centurias (FORO 13).

Con el propósito de que los visitantes que acudan a nuestra entidad a conocer nuestros puntos turísticos y gastronomía, se espera llevar a cabo un proyecto de señalética y señalización de las zonas de interés y convivencia familiar.


Además se consideran obras de relevancia para los municipios de San Francisco de los Romo, Calvillo y la propia Capital con el proyecto de Regeneración Urbana que se ha venido aplicando desde el 2013, además de que se analizan obras para otros municipios.

  
Finalmente, los funcionarios estatales acordaron llevar a cabo de manera periódica reuniones de trabajo para tener un panorama amplio de los avances y aplicación de recursos a fin de tener resultados positivos en la información que se entregue al Jefe del Ejecutivo.

oo00oo--

Ditulis Oleh : Unknown // 8:41 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.