.

lunes, 6 de enero de 2014

El Sector Turístico trabajará de manera conjunta para fortalecer el Turismo




El Sector Turístico trabajará de manera conjunta para fortalecer el Turismo

 

      2013 fue un excelente año para el turismo en Aguascalientes, por lo que se deben reforzar las estrategias de promoción.

      Alejandro Ponce Larrinúa se reunió con el Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Aguascalientes.  

      Asimismo también participaron representantes de Agencias de Viajes, Tour Operadores, cámaras empresariales y representantes del sector.

 

El año que recién acaba de concluir fue sin duda un excelente periodo para el turismo en Aguascalientes. La ocupación hotelera, uno de los principales indicadores de la actividad turística se mantuvo durante todo el 2013 en un 43 por ciento, y en el caso de hoteles de cuatro y cinco estrellas, dicho porcentaje fue superado, por lo que en este 2014 se deberán fortalecer las estrategias de promoción de Aguascalientes a nivel regional, nacional e internacional.

Así lo aseguró Alejandro Ponce Larrinúa, encargado de despacho de la Secretaría de Turismo, durante la reunión que sostuvo con el señor Manuel Perdiz Strobel, Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, así como con los representantes de Agencias de Viajes, Tour Operadores de la entidad, cámaras empresariales y representantes del sector.

Este año, aseguró Ponce Larrinúa debemos continuar siendo equipo, a efecto de que los esfuerzos que realiza cada organismo, se puedan conjuntar en un solo ejercicio y trabajar sobre una misma línea, para de esta manera fortalecer el sector turístico de Aguascalientes.

Aseguró que aún y cuando se ha trabajado de esta manera en los últimos meses, es prioridad trabajar en estrategias que permitan seguir ofertando el destino Aguascalientes.

Reconoció la importancia que tiene para la Secretaría de Turismo cada una de las instancias privadas que forman parte del sector, ya que Aguascalientes  busca ser de los principales 70 destinos turísticos de México.

Algunas de las acciones que se llevarán a cabo a corto plazo será la promoción del destino en la región, así como participar en ferias y festividades nacionales e internacionales.

.:0:.


Ditulis Oleh : Unknown // 2:11 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.