.

jueves, 11 de agosto de 2016

Se supera en un 312% la meta sexenal de capacitación al sector turístico

Se supera en un 312% la meta sexenal de capacitación al sector turístico

 

 En los últimos años se han impartido cursos de japonés básico, inglés básico, así como Calidad en el Servicio, Mercadotecnia, Manejo Higiénico de los Alimentos, Liderazgo, Manejo de Clientes, entre otros.

Por primera vez en la administración del Gobernador del Estado se imparte Curso de Japonés Intermedio a empleados del sector.

 En el próximo mes de septiembre se concluirán los cursos de japonés básico, intermedio e inglés básico.

 

 

Al cierre del mes de julio de 2016 la Secretaría de Turismo de Aguascalientes ha superado en un 312% la capacitación al sector turístico, la cual forma parte de la meta sexenal número 23 que señala: "Fomentar el desarrollo del sector para posicionar al Estado en el mercado turístico, como un destino atractivo y competitivo". Así  lo informó al Gobernador del Estado de Aguascalientes Carlos Lozano de la Torre, el Secretario de Turismo Alejandro Ponce Larrinúa, al realizar un balance del primer semestre del año.


El mandatario estatal, giró indicaciones al titular de Secture para que el personal de la dependencia no aminore el paso, y al contrario se mantengan las cifras favorables que se han logrado en materia de capacitación turística.


Alejandro Ponce Larrinúa detalló que en este segundo semestre de 2016, iniciaron los cursos de japonés básico e inglés básico, y destacó que por primera vez en los últimos cuatro años, el mismo grupo que asistió al aprendizaje de japonés básico, son parte del curso de japonés intermedio, el cual concluirá el próximo mes de septiembre de 2016.


Es importante destacar que los cursos de capacitación siempre se han impartido a los miembros del sector turístico, y en este ciclo 2016 participan personal de Hoteles, Restaurantes, Agencias de Viajes, Balnearios, Bares, Spas, Museos, Aerolíneas y un grupo muy importante de miembros de agrupaciones de taxis como son: SUOTA, SETAXI, Casa del Taxista, Independientes y ASTA.

.:0:.



Ditulis Oleh : Unknown // 9:54 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.