.

jueves, 25 de agosto de 2016

San José de Gracia participará por primera vez en la Reunión Nacional de Pueblos Mágicos


San José de Gracia participará por primera vez en la Reunión Nacional de Pueblos Mágicos


  • La reunión nacional se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro el 14, 15 y 16 de octubre del presente año.

  • Secretario de Turismo de Aguascalientes y el alcalde del municipio de San José de Gracia, encabezaron la sesión del comité que ya prepara el festejo del primer aniversario de su nombramiento.

  • El Comité de Pueblo Mágico incorpora a su directiva a representante del Club Rotaract Aguascalientes.



El municipio de San José de Gracia participará por primera vez en la Reunión Nacional de Pueblos Mágicos que en esta ocasión se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro el 14, 15 y 16 de octubre del presente año.

Así lo anunció Alejandro Ponce Larrinúa, Secretario de Turismo de Aguascalientes, al encabezar junto con Antonio Alberto Martínez Rodríguez y la presidenta del Comité de Pueblo Mágico de esta localidad Cristina Pacheco Ramos, la reunión mensual del comité, que en esta ocasión se llevó a cabo en las instalaciones del restaurante El Mirador.

Durante la reunión, Ponce Larrinúa dio la bienvenida a la representante del Club Rotaract Aguascalientes Itzel López Hernández, quien se suma a la labor social que permanentemente se lleva a cabo en este ayuntamiento.

El titular de la Secture, exhortó a los integrantes del comité a seleccionar el material gastronómico, artesanal y más representativo de San José de Gracia, con el fin de que se den a conocer por primera vez en uno de los escaparates más importantes a nivel nacional y que conjunta lo más extraordinario de los 111 Pueblos Mágicos.

La presidenta del comité Cristina Pacheco Ramos dio a conocer a los integrantes que a partir de esta fecha se trabajará en la preparación de las actividades que se llevarán a cabo para conmemorar el primer aniversario del nombramiento de San José de Gracia como Pueblo Mágico, y en breve las darán a conocer a la población y a los prestadores de servicios turísticos con el fin de que todos se integren y participen.


.:0:.



Ditulis Oleh : Unknown // 8:47 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.