.

jueves, 4 de agosto de 2016

Incremento de Turismo Religioso fortalece oferta de paquetes y recorridos turísticos locales



Incremento de Turismo Religioso fortalece oferta de paquetes y recorridos turísticos locales

 

     En el marco de los 61 años de la Romería de Nuestra Señora de la Asunción, se fortalece la llegada del Turismo Religioso.

     Secretaría de Turismo puso en marcha para esta temporada Paquetes Turísticos: "Tour la Vid", "Natouralmente", "Touromaquia", "Tour Bona Terra", "Clarum Cellum" así como "Agua Clara".

     Agencias y Tour Operadores de Aguascalientes operan y ofertan los paquetes en la entidad, en coordinación con sus similares de los destinos de Zacatecas, Jalisco, Ciudad de México, Guanajuato, San Luis Potosí y Monterrey.

 

Las  fiestas de Nuestra Señora de la Asunción es una muestra de las tradiciones y costumbres religiosas más importantes de los aguascalentenses católicos y es una celebración en la que se dan cita miles de peregrinos a lo largo de quince días, por lo que la Secretaría de Turismo de Aguascalientes vuelve a implementar por segundo año consecutivo una estrategia especial para atender al Turismo Religioso que llega a la entidad con el apoyo de tour operadores locales y regionales.

 

Así lo informó el Secretario de Turismo Alejandro Ponce Larrinúa, al dar a conocer los paquetes y recorridos turísticos que se ofertan en los destinos de Zacatecas, Jalisco, Ciudad de México, Guanajuato, San Luis Potosí y Monterrey, a través de diversas agencias de viajes y tour operadores, y que son operados en Aguascalientes por empresas receptoras de turismo.

 

Ponce Larrinúa dio a conocer que a partir de esta semana y hasta el 15 de agosto del presente año se ofertan 6 opciones de recorridos, 3 propuestas para quienes nos visitan por dos días y una noche y 3 propuestas más  para los que visitan Aguascalientes por dos días y una noche.

 

Es importante destacar que dichos paquetes son adicionales a las 5 opciones permanentes que se manejan durante todo el año: "Aguascalientes Tradición Hidrocálida", "Aguascalientes es feria todo el año", "Aguascalientes completo", "Aguascalientes Tradicional" y "Master Tour".

 

Ponce Larrinúa detalló que los paquetes especiales incluyen hospedajes y los  recorridos completos según el paquete seleccionado que van desde visitar a los 3 Pueblos Mágicos Real de Asientos, Calvillo y San José de Gracia, así como a Viñedos, Parque Aventura Boca de Túnel, Plazas de Toros, Haciendas Los Cuartos, Garabato y San Blas, y por supuesto a los Barrios Tradicionales de Aguascalientes, Antiguos Baños de Ojocaliente, entre otros.

 

Las opciones anteriores de recorridos culminan en el centro histórico de Aguascalientes, lugar desde donde pueden admirar o ser parte de las peregrinaciones en honor a la Virgen de Nuestra Señora de la Asunción, además de incluir la comida y cena en lugares tradicionales.

 

El funcionario señaló que también se ofertan recorridos para los peregrinos que no pernoctan en la entidad, con el fin de que además de cumplir con su devoción, conozcan algunos de los atractivos turísticos más importantes de Aguascalientes.

 

.:0:.


Ditulis Oleh : Unknown // 10:58 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.