.

lunes, 29 de agosto de 2016

Más de 30 MDP se han ejercido en el Pueblo Mágico de Asientos

Más de 30 MDP se han ejercido en el Pueblo Mágico de Asientos

 

     En los primeros siete meses del presente año Asientos ha recibido más de 86 mil turistas y visitantes: APL.

  El Comité del Pueblo Mágico de Asientos trabaja en la actualización de evidencias para solventar los criterios de permanencia.

     Asientos también será parte de la Tercera Feria Nacional de Pueblos Mágicos.

 

 

Más de 30 MDP se han ejercido del año 2011 al 2016 en el Pueblo Mágico de Asientos tan solo a través del Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable y Pueblos Mágicos operado por SECTUR Federal a través del gobierno federal, estatal y municipal, monto destinado al mejoramiento y rehabilitación de imagen urbana e infraestructura turística, y en los primeros siete meses del presente año se han recibido exclusivamente en este lugar a 86,745 turistas y visitantes.

  

Así lo informó Alejandro Ponce Larrinúa, Secretario de Turismo de Aguascalientes, al encabezar junto con el Secretario del Ayuntamiento de Asientos Antonio Gallegos Espinosa y la presidenta del Comité de Pueblo Mágico de esta localidad María Dolores Segovia Medrano, la reunión mensual del comité.


Durante la reunión que se llevó a cabo en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal de Asientos, Ponce Larrinúa los exhortó a seguir trabajando en equipo y buscar siempre el beneficio conjunto de dicho ayuntamiento con el fin de seguir atrayendo un mayor número de turistas y visitantes y con ello contribuir a una mayor derrama económica.


Asimismo, pidió mayor celeridad para que se trabaje en la actualización de las evidencias de los criterios de permanencia en el Programa de Pueblos Mágicos, la cual registra un avance del 95% de los 10 puntos que solicita la Secretaría de Turismo Federal con el fin de refrendar el nombramiento de Real de Asientos como Pueblo Mágico.


Es importante destacar que Asientos, también participará en la Tercera Feria Nacional de Pueblos Mágicos, por lo que ya preparan las artesanías, gastronomía y dulces típicos que llevarán a este encuentro, además de conformar a la delegación de personas que deberá representar dignamente al primer Pueblo Mágico que recibió dicho nombramiento en Aguascalientes.

.:0:.


Ditulis Oleh : Unknown // 12:19 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.