.

domingo, 27 de septiembre de 2015

Con gran éxito concluye la participación de #Aguascalientes en la segunda Reunión Nacional de Pueblos Mágicos

Foto Nota

Con gran éxito concluye la participación de Aguascalientes en la segunda Reunión Nacional de Pueblos Mágicos

 

En el marco del Día Mundial del Turismo que se celebra el día de hoy, Aguascalientes concluyó con gran éxito su participación en la Segunda Reunión Nacional de Pueblos Mágicos que se llevó a cabo del 25 al 27 de septiembre en el  Centro Expositor y de Convenciones de la ciudad de Puebla de Zaragoza.


Así lo informó el Secretario de Turismo Alejandro Ponce Larrinúa y señaló que en este segundo foro nacional, participaron los 83 Pueblos Mágicos que existían hasta el pasado 25 de septiembre, fecha en el que se le dio el nombramiento a 28 localidades más entre ellas al municipio de San José de Gracia.


Dijo que el foro es un espacio de intercambio de experiencias, promoción y exposición de la oferta turística de cada uno de los Pueblos Mágicos, además de ser un extraordinario escaparate de la venta de los productos típicos de cada localidad.


En el evento el titular de la Secture, estuvo acompañado por el alcalde del municipio de San José de Gracia Antonio Alberto Martínez Rodríguez, por el presidente municipal de Calvillo Francisco Javier Luévano Núñez y por el presidente municipal de Asientos  José Manuel González Mota.

.:0:.

Ditulis Oleh : Unknown // 9:40 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.