.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Exitosa Gira de Promoción del Festival de Buena Tierra

Exitosa Gira de Promoción del Festival de Buena Tierra

 

     El festival fue presentado a Medios de Comunicación, Tour Operadores y Agencias de Viajes.

     La presentación en dichos destinos fue realizada por las Secretarías de Turismo y de Desarrollo Rural y Agroempresarial de Aguascalientes.

 

Concluyó la gira de promoción regional del Festival de Buena Tierra que realizaron de manera conjunta las Secretaría de Turismo y de Desarrollo Rural y Agroempresarial de Aguascalientes que encabezan Alejandro Ponce Larrinúa y Luis Felipe Guerra López, la cual estuvo dirigida a los representantes de los Medios de Comunicación, Tour Operadores y Agentes de Viajes de las ciudades de San Luis Potosí, Zacatecas, León Guanajuato y Guadalajara, Jalisco.

 

Durante la gira de promoción Alejandro Ponce Larrinúa dio a conocer las principales actividades que se estarán llevando a cabo en la entidad del 17 al 20 de septiembre del presente año.

 

Es importante destacar que en esta gira de trabajo se llevó a cabo una degustación de los más importantes vinos que se producen en la entidad, así como los alcances de las más importantes etiquetas de vinos de Aguascalientes.

 

Cabe destacar que hubo gran interés por parte de la población de la región centro del país, sobre cómo resurgió una de las tradiciones que por años caracterizó a la entidad, y que acciones se hicieron para colocarlo nuevamente entre los principales productores de vino de México.

 

Finalmente Alejandro Ponce Larrinúa agradeció el apoyo de las Secretarías de Turismo de los estados anfitriones quienes gracias al acuerdo de mutua cooperación que existe entre estas dependencias apoyaron en la organización y convocatoria del sector, reforzando además el tema gastronómico que se ha convertido en un eje estratégico del gobierno federal.

 

El titular de la Secture destacó que el apoyo que se brinda de manera permanente entre los estados que pertenecen a la región centro del país, es con el objetivo de fortalecerse como una de las principales rutas turísticas de México.

 

.:0:.

Ditulis Oleh : Unknown // 1:41 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.