.

martes, 22 de septiembre de 2015

Capacitan a empresas turísticas de San José de Gracia en la Unidad Móvil de NAFIN

Capacitan a empresas turísticas de San José de Gracia en la Unidad Móvil de NAFIN

 

      La Unidad Móvil estará instalada desde hoy y hasta el próximo sábado a un costado de la Plaza Principal de San José de Gracia.

      En la moderna e innovadora unidad móvil se impartirán cursos para impulsar el crecimiento y consolidación de las empresas turísticas de este municipio.

      Los cursos que serán impartidos darán inicio a las 9 de la mañana y concluirán a las 5 de la tarde.

 

Ante las miradas de admiración de los habitantes del municipio de San José de Gracia, se instaló la moderna e innovadora Unidad Móvil de Nacional Financiera (NAFIN), con el objetivo de capacitar a empresarios del sector turístico e impulsar los proyectos de emprendedores en esta rama para fortalecer el turismo local.

Así lo informó el Secretario de Turismo de la entidad Alejandro Ponce Larrinúa, al informar que a partir de hoy especialistas en la materia están ofreciendo capacitación especializada a empresarios y emprendedores originarios de San José de Gracia.

Durante la presente semana y en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, serán impartidos los cursos 'Régimen de Incorporación Fiscal', 'Forma tu Microempresa', 'Determina bien tus costos', 'Mujeres empresarias y emprendedoras' y 'Promociona eficientemente tu producto o servicio'.

En punto de las 9 de la mañana, la Unidad Móvil que tiene como base la caja de un tráiler se desplegó a una superficie de más de 15 metros de largo aproximadamente y un peso de más de 34 toneladas.

Es importante mencionar que la Unidad Móvil cuenta con sala de capacitación adaptada con cañón, pantalla, fotocopiadora, teléfono, internet de banda ancha, así como sanitarios para hombres y mujeres.

Juan Carlos Cabrera López, director de promoción y desarrollo de NAFIN informó que el costo de operatividad de la unidad móvil es absorbido por la empresa y fue creada para atender las necesidades de empresarios en lugares de emergencia, sin embargo y gracias a que no ha sido necesario en los últimos meses, se determinó que su operatividad fuera en localidades con una alta potencialidad en derrama económica.

..:0:..

Ditulis Oleh : Unknown // 12:55 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.