.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

En el mes patrio se reciben a cientos de congresistas en Aguascalientes


En el mes patrio se reciben a cientos de congresistas en Aguascalientes

 

     Congresos, foros y talleres nacionales e internacionales se llevarán a cabo en la entidad durante el mes patrio.

     Los más de 69,000 m2 de recintos con los que cuenta actualmente Aguascalientes, son una excelente opción para que los organizadores busquen a la entidad como sede de sus eventos.

          

Durante el mes de septiembre, Aguascalientes será sede de congresos, foros y talleres nacionales e internacionales, que sin duda fortalecen la vocación de la entidad como una de las sedes más importantes del centro del país para realizar congresos y convenciones, así lo informó el  Secretario de Turismo de la entidad Alejandro Ponce Larrinúa.

El funcionario señaló que durante el segundo semestre del año 2015 resulta ser una temporada muy atractiva para los organizadores de eventos y es donde se genera la mayor cantidad de congresos, convenciones, talleres, exposiciones y eventos masivos.

Ponce Larrinúa aseguró que tan solo durante la presente semana se llevan a cabo y de manera simultánea 4 eventos de talla nacional e internacional y que permiten tener una ocupación hotelera prácticamente del 100%.

Detalló que durante esta semana se realiza el Campeonato Panamericano de Tae Kwon Do, el Foro Internacional de Alimentos Sanos, un taller de Nutrición y un Congreso Internacional de Suicidología, eventos que benefician a todo el sector turístico y lo fortalecen como destino de congresos y convenciones.

El titular de la Secture destacó que a través de la Oficina de Atención a Congresos y Visitantes (OCV), se siguen ofertando a los diversos organizadores de eventos los más de 69,000 m2 de recintos con que se cuentan en Aguascalientes además de destacar la excelente conectividad terrestre y aérea, así como la extraordinaria ubicación geográfica de la entidad.

Ponce Larrinúa señaló que a quienes buscan la asesoría de la oficina de la OCV, se les apoya además con la organización y logística de sus respectivos eventos.

Asimismo a través de la Oficina de Atención a Congresos y Visitantes se gestiona que los congresistas y sus acompañantes conozcan los principales atractivos turísticos de Aguascalientes, e incluso visiten los Pueblos Mágicos de Asientos, Calvillo y disfruten de los diversos atractivos que se encuentran en el municipio de San José de Gracia.

.:0:.


Ditulis Oleh : Unknown // 1:48 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.