.

sábado, 16 de mayo de 2015

Arranca la Feria Regional de Tepezalá 2015

Arranca la Feria Regional de Tepezalá 2015

 

     Las tradiciones y costumbres de Tepezalá estarán presentes en cada una de las actividades que se realicen.

     La Feria se llevará a cabo del 16 al 25 de mayo de 2015.

     Centenares de personas estuvieron presentes en el arranque de la Feria Regional de Tepezalá.

 

Con la develación del Bando Solemne y la elección y coronación de la Reina Brician I, arrancó oficialmente la Feria Regional de Tepezalá 2015 y las celebraciones por el 469 aniversario de la fundación de dicho ayuntamiento.


En representación del Gobernador Constitucional del Estado Carlos Lozano de la Torre, estuvo presente el Secretario de Turismo Alejandro Ponce Larrinúa, acompañado del alcalde de Tepezalá Pablo Macías Flores, de la Presidenta del DIF Municipal Teresa de Jesús Vázquez Flores, así como por la Presidenta del Patronato de la Feria de dicho ayuntamiento Lucero Sánchez Contreras.


La Feria que inicia el día de hoy y concluye el próximo 25 de mayo de 2015 conmemora además al Señor de Tepezalá patrono de la localidad, por lo que este día también dio inicio el novenario en su honor y concluirá con una romería en la que participan las comunidades y los barrios de este municipio.


Previo a la elección de la reina se llevó a cabo la presentación de las 8 participantes en las etapas de ropa casual, vestido de coctel, traje de baño y traje de noche. Participaron jóvenes provenientes de las comunidades de San Antonio, Carboneras, La Victoria y por supuesto de la cabecera municipal.


El alcalde del municipio Pablo Macías Flores, informó que a partir de hoy se estará llevando a cabo en el Teatro del Pueblo un excelente programa artístico y cultural en el  que se presentarán de manera gratuita Grupos Musicales de gran trayectoria como "Los Terricolas", "Los Cadetes de Linares", "Los Ermitaños", "Los Chicanísimos", "La Sonora Santanera", así como  la voz gemela de Juan Gabriel.


El alcalde del ayuntamiento invita a la población de Aguascalientes a participar en el Desfile Conmemorativo que se llevará a cabo el próximo lunes 25 de mayo a las 9:00 horas día en que se celebra la fundación de este histórico ayuntamiento.   

.:0:.


Ditulis Oleh : Unknown // 12:01 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.