.

lunes, 4 de mayo de 2015

Este fin de semana se triplicó la atención de los Tranvías Turísticos

Este fin de semana se triplicó la atención de los Tranvías Turísticos

 

     Los recorridos "Panorámica" y "Cuatro Barrios" entre los preferidos de los grupos de turistas y visitantes.

     Los tranvías realizan 3 recorridos cada hora, iniciando desde las 10 de la mañana y concluyendo a las 7 de la tarde.

     Durante el fin de semana largo que recién acaba de concluir los boletos para los recorridos incluso para el día de hoy, se vendieron con tres días de anticipación.

 

Gran afluencia registraron los recorridos de los Tranvías Turísticos durante el recién concluido fin de semana largo del año y que coincidió con la edición 187 de la Feria Nacional de San Marcos, así lo informó Alejandro Ponce Larrinúa Secretario de Turismo de Aguascalientes.

Desde el pasado 17 de abril, fecha en que arrancó la FNSM la afluencia se ha incrementado de manera constante, sin embargo este fin de semana se triplicaron los recorridos en los tranvías, aseguró el titular de la Secture.

Ponce Larrinúa dijo que los paseos en tranvía, son la primera opción de los turistas y visitantes para conocer a Aguascalientes, toda vez que es la manera más práctica de visualizar los principales atractivos turísticos de la entidad.

Además los usuarios de tranvías tienen la opción de descender de la unidad de transporte durante el recorrido y realizar breves visitas a los atractivos más emblemáticos, como el Museo Posada y Plaza Tres Centurias.

Asimismo, el funcionario aseguró que los recorridos turísticos peatonales también se incrementaron considerablemente, representando un importante flujo de personas en el Centro Histórico de Aguascalientes. 

Ponce Larrinúa aseguró que en esta temporada, se han atendido a turistas nacionales e internacionales, principalmente procedentes del Distrito Federal, ciudad de México, Nuevo León, Querétaro, Nayarit, Guanajuato, Jalisco, además de Zacatecas y San Luis Potosí.

En cuanto a turistas internacionales quienes han solicitado los recorridos en tranvía son los visitantes de Japón, Estados Unidos, España e Italia.

En esta temporada ferial, los tranvías realizan 3 recorridos cada hora, iniciando desde las 10 de la mañana y concluyendo hasta las 7 de la tarde, destacando que para este fin de semana los boletos de tranvía se vendieron hasta con 3 días de anticipación.

Las rutas que más han solicitado los paseantes son 'Cuatro Barrios' y 'Panorámica', que tienen una duración de más de una hora.

 

.:0:.

Ditulis Oleh : Unknown // 1:27 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.