.

viernes, 29 de mayo de 2015

Secretario de Turismo inaugura la exhibición de autos antiguos

Secretario de Turismo inaugura la exhibición de autos antiguos


En representación del Gobernador del Estado Carlos Lozano de la Torre, el Secretario de Turismo Alejandro Ponce Larrinúa inauguró la exhibición de los más de 100 autos clásicos que organiza el Club Automovilístico Deportivo Aguascalientes A.C. (C.A.D.A.).

En el evento que se lleva a cabo a partir de hoy y hasta el próximo domingo 31 de mayo de 2015, se dieron cita los integrantes del C.A.D.A. encabezados por su presidenta Yolanda Gutiérrez Hernández, quien agradeció el apoyo del mandatario estatal e hizo un reconocimiento por impulsar el automovilismo en Aguascalientes.

La exhibición de autos está dedicada a uno de los fundadores del Club Don Aurelio Ponce, por lo que el funcionario acompañado del periodista Rodolfo Sánchez realizó un recorrido por la exhibición de autos y fotográfica en donde se conmemora el 60 aniversario de la fundación C.A.D.A., además de develar el Studebaker de 1933.

El titular de la Secture, felicitó a los integrantes de esta agrupación, e invitó a la población de Aguascalientes a dar un paseo este fin de semana por la historia automovilística de México, ya que se exhiben autos desde 1933 hasta la fecha actual.

.:0:.





Ditulis Oleh : Unknown // 2:13 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.