.

viernes, 15 de mayo de 2015

Fortalecen cultura y tradición en la Feria de Mayo Calvillo 2015


Fortalecen cultura y tradición en la Feria de Mayo Calvillo 2015 

  Desde el pasado 9 de mayo realizan diversas actividades culturales, deportivas y musicales.

  En este periodo se incrementa en el Pueblo Mágico de Calvillo la llegada de turistas y visitantes.

  Este fin de semana cierra con broche de oro la Feria de Mayo Calvillo 2015.

 

Luego de realizar desde el pasado 9 de mayo de 2015 diversas actividades culturales, deportivas y musicales, este fin de semana el Pueblo Mágico de Calvillo, Aguascalientes se prepara para cerrar con broche de oro una de las festividades más importantes de este ayuntamiento.

El Secretario de Turismo Alejandro Ponce Larrinúa señaló que desde el arranque de la Feria de Mayo 2015, la afluencia de turistas y visitantes se ha incrementado significativamente, destacando la llegada de familiares que radican en el extranjero y regresan a visitarlos en este periodo del año. 

El titular de la Secture dio a conocer el invaluable apoyo del sector turístico y de servicios de este ayuntamiento, quienes se suman nuevamente a la atracción turística de la región y ofertan descuentos en sus instalaciones durante este fin de semana.

Ponce Larrinúa reconoció los esfuerzos de los habitantes del ayuntamiento por preservar las costumbres y tradiciones del Pueblo Mágico de Calvillo, quienes participan activamente en las actividades programadas.

Este fin de semana y en punto de las 17:00 horas darán inicio las actividades en el Foro ubicado en la Plaza Principal del Pueblo Mágico de Calvillo, en el que se realizarán las Tardes de Danzón, la presentación de los Voladores de Papantla, así como del extraordinario grupo teatral Callejuelas, en donde un grupo de jóvenes actores presentan obras de teatro basadas en la historia que dieron origen al actual ayuntamiento de Calvillo, Aguascalientes.

Es importante destacar que en este mismo foro se presentará totalmente gratis los conciertos de Samo y de la Poderosa Banda San Juan.

 

.:0:.


Ditulis Oleh : Unknown // 10:09 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.