.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Secretaría de Turismo concluyó el programa de ‘Calidad en el Servicio’


Secretaría de Turismo concluyó el programa de 'Calidad en el Servicio'

 

      'La calidad en el servicio es una de las principales razones para que una empresa cuente con clientes leales': APL.

      Secretaría de Turismo diseñó un programa de capacitación en el que se brindaron cursos dos veces por mes durante el presente año, dirigidos a todo el sector turístico.

     El principal objetivo es fortalecer la calidad del servicio turístico en Aguascalientes.

 

La calidad en el servicio es una de las principales razones para que una empresa cuente con clientes leales y en Aguascalientes trabajaremos incansablemente para lograr los más altos niveles de profesionalización en el servicio, así lo aseveró Alejandro Ponce Larrinúa, Secretario de Turismo de Aguascalientes al concluir el programa 2014 de 'Calidad en el Servicio'.

El funcionario indicó que durante este año, el personal que labora en los diversos restaurantes, antros, bares, balnearios, centros comerciales, spa, agencias de viajes transportistas, hoteleros, taxistas, empresas privadas y personal de municipios del interior de la entidad, participaron en este programa de capacitación permanente.

Ponce Larrinúa aseguró que dentro del programa anual que lleva a cabo la Dirección de Capacitación y Cultura Turística de la Secture es el curso de "Calidad en el Servicio" el cual se impartió 2 veces por mes durante el año 2014, con el objetivo de capacitar al personal que labora en las diversas empresas turísticas de la entidad.

El titular de la Secture informó que en este 2014 se capacitaron a un total de 797 trabajadores, y participaron más de 21 prestadores de servicios.

Los temas impartidos durante los cursos fueron: Clasificación de Producto y Servicio, Servicio y Actitud, ¿Cómo se logra la Calidad?, Factores Clave, Servicio de Excelencia, Cliente, Cualidades del Servicio y Valor Agregado.

Es importante destacar que dichos cursos y sus respectivos temas fueron impartidos los días jueves de las 12:30 a las 14:30 horas en las oficinas centrales de la Secretaría de Turismo.  

Alejandro Ponce Larrinúa dijo que ya se trabaja en el estrategia y la convocatoria de los cursos que serán impartidos el próximo año, toda vez que la profesionalización del sector turístico es uno de los objetivos principales de la Secretaría de Turismo.

.:0:.


Ditulis Oleh : Unknown // 11:42 a.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.