.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Servicio de taxi de primer nivel en Aguascalientes gracias a capacitación de Secture


Servicio de taxi de primer nivel en Aguascalientes gracias a capacitación de Secture

 

      El Secretario de Turismo hizo entrega de gafetes a Taxistas que concluyeron su capacitación en el programa Taxi con Actitud de Servicio.

      Casa del Taxista, Administración de Servicios para Trabajadores de Aguascalientes (ASTA A.C.) y el Sindicato Unido y Organizado de Taxistas de Aguascalientes, (S.U.O.T.A.), las primeras agrupaciones en recibir el distintivo.

      Los operadores de taxis se declaran listos para hacer frente a una de las temporadas más importantes del año, en donde sus servicios se incrementan hasta en un 50%.

 

Los Operadores de Taxis de Aguascalientes que se suman a los proyectos de capacitación que brinda la Secretaría de Turismo durante todo el año, ofrecen servicio de primer nivel ya que no solo trasladan a su destino a los turistas y visitantes, sino que además les proporcionan información de utilidad durante su estancia en la entidad.

Así lo aseguró el titular de la Secretaría de Turismo, Alejandro Ponce Larrinúa al hacer entrega de los Gafetes a más de medio centenar de taxistas que participaron en esta segunda etapa del programa 'Taxi con Actitud de Servicio".

Durante el evento que se llevó a cabo en la explanada de la Plaza Tres Centurias, el titular de la Secture estuvo acompañado por Anastasio Becerra García  presidente de la Agrupación Casa del Taxista, por Enrique Escobedo Mendoza presidente de la Agrupación Administradora de Servicios para los Trabajadores de Aguascalientes (ASTA) y por Francisco Pacheco Méndez presidente del Sindicato Unido y Organizado de Taxistas de Aguascalientes (SUOTA).

Ponce Larrinúa aseguró que los taxistas son un sector fundamental para el turismo en la entidad, toda vez que ellos son los ojos, los oídos e incluso las palabras de bienvenida para quienes llegan por turismo de negocios o de placer a la entidad.

El funcionario informó que de 2012 a la fecha, se han capacitado a más de un millar de operarios de taxis en diferentes temas, por lo que los invitó a continuar con su profesionalización y participen en los cursos que se continuarán ofreciendo sin ningún costo para el próximo año 2015.

Dijo que esta es la primer entrega que se realiza a los Operadores de Taxi ya que durante la primer etapa, el distintivo era colocado en el vehículo y ahora es a la persona.

En su intervención, Anastasio Becerra García de Casa del Taxista aseguró que la diferencia al participar en este programa es notable, porque el turista o visitante no los contrata para un traslado, sino para que lo trasladen durante su estancia en la entidad. Además agradeció al Gobernador del Estado Carlos Lozano de la Torre por tomarlos en cuenta.

Finalmente y luego de la toma de la foto oficial los Taxistas de estas tres agrupaciones en la entidad, se declaran listos para hacer frente a una de las temporadas más importantes del año, ya que en este mes de diciembre sus servicios se ven incrementados hasta en un 50% más.

.:0:.


Ditulis Oleh : Unknown // 1:27 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.