.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Al cierre del 2014 Aeropuerto de Aguascalientes incrementará la frecuencia de 4 rutas aéreas


Al cierre del 2014 Aeropuerto de Aguascalientes incrementará la frecuencia de 4 rutas aéreas

 

      Ante el incrementó del tráfico de pasajeros por temporada decembrina, las empresas aéreas atienden de inmediato la demanda e incrementan las frecuencias de rutas ya establecidas.

      Durante la temporada vacacional se incrementan las frecuencias de las rutas nacionales con destino a Cancún y Tijuana y la ruta internacional con destino a Los Ángeles.

      Las aerolíneas que dan a conocer este incremento son Interjet y Volaris.

 

El Aeropuerto de Aguascalientes durante el año que está por concluir ha permanecido como uno de los de mayor incremento en el tráfico de pasajeros de los 12 aeropuertos que son operados por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), por lo que ante la creciente demanda por la temporada decembrina, las líneas aéreas Interjet y Volaris dan respuesta inmediata a los usuarios e incrementan la frecuencia de 4 de sus rutas aéreas que operan en la entidad.

Así lo informó el Secretario de Turismo Alejandro Ponce Larrinúa, quien destacó el que las empresas privadas consideren al cliente y oferten mayores opciones para los usuarios de este importante servicio, además de que con ello contribuyen a mejorar la conectividad del destino.

El titular de la Secretaría de Turismo destacó que durante el presente mes, semanalmente estarán operando más de 100 vuelos en el Aeropuerto Internacional de Aguascalientes "Lic. Jesús Terán Peredo", por lo que se estima cerrará con un aproximado de más de 460 vuelos comerciales, sin contar por supuesto con las operaciones privadas y de carga.

Ponce Larrinúa dio a conocer que Interjet incrementa un vuelo adicional a Tijuana, y la empresa Volaris incrementa una frecuencia más a las rutas de Cancún, Tijuana y Los Ángeles, California.

Es importante destacar que el incremento de las frecuencias para los destinos ya mencionados, se pondrán en marcha a partir del 10 de diciembre. La empresa Volaris operará vuelos con destino a Cancún los Lunes, Miércoles y Viernes.

Al destino Tijuana,  esta misma empresa aérea incrementará un vuelo diario a partir del 17 de diciembre.

Asimismo la frecuencia que opera a Los Ángeles California tendrá incremento con motivo del arribo de los paisanos, que viene a disfrutar la navidad con sus familias. 

 

..:0:..



Ditulis Oleh : Unknown // 1:16 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.