.

viernes, 4 de octubre de 2013

‘El Carnaval de la Alegría’ llenó de fiesta las principales calles de San Francisco de los Romo




Foto Nota

 

'El Carnaval de la Alegría' llenó de fiesta las principales calles de San Francisco de los Romo



'El Carnaval de la Alegría' invadió de fiesta el municipio de San Francisco de los Romo, en el principal día de la Feria de San Francisco de Asís que se realiza en este municipio desde el pasado 27 de septiembre y concluye el próximo 6 de octubre.

El Desfile de San Francisco de Asís estuvo encabezado por el encargado de despacho de la Secretaría de Turismo Alejandro Ponce Larrinúa, en representación del Gobernador del Estado Carlos Lozano de la Torre, así como por el Presidente Municipal de San Francisco de los Romo Francisco Javier Guel Sosa, el Presidente del Patronato de la Feria Gerardo Esquivel Santos, así como la Rein de la Feria Diana I y sus princesas Lupita y Marisol.

En el contingente participaron más de 700 personas, entre los que destacaron alumnos de las diversas escuelas primarias, secundarias y preparatorias del propio municipio de San Francisco de los Romo.

La Real Escaramuza 'Valentinas de San Francisco' y la Asociación de Charros de San Francisco de los Romo cerraron con broche de oro el desfile que reunió a las familias de uno de los municipios más jóvenes de la entidad.

 

.:0:.


Ditulis Oleh : Unknown // 5:45 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.