.

jueves, 18 de diciembre de 2014

Concluye curso de japonés impartido a trabajadores del sector turístico


Concluye curso de japonés impartido a trabajadores del sector turístico

 

      Trabajadores de hoteles, restaurantes, agencias de viajes, así como taxistas de diversas agrupaciones, satisfechos por su crecimiento profesional.

      Egresa la segunda generación que inició el pasado mes de junio.

      Los trabajadores concluyen esta capacitación luego de tener contacto directo con turistas japoneses.

 

Se declaran satisfechos y con más elementos para atender a turistas extranjeros los trabajadores de hoteles, restaurantes, agencias de viajes y taxistas que participaron en el Curso de Japonés que ofreció por segundo año consecutivo la Secretaría de Turismo que encabeza Alejandro Ponce Larrinúa, durante el segundo semestre de 2014.

El entusiasta grupo de trabajadores que representan a diversos giros del turismo en la entidad presentaron en video la experiencia de como se comunican ya con turistas japoneses, actividad con la que cerraron con broche de oro el ciclo de más de 80 horas de capacitación teórica y práctica de aprendizaje de Japonés Básico.

Es importante destacar que el curso tuvo como sede las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, institución a la que acudieron todos los martes y jueves desde el pasado mes de junio. 

Alejandro Ponce Larrinúa Secretario de Turismo reconoció a la segunda generación de egresados, el esfuerzo de cada uno de los participantes, ya que gracias a su constancia y dedicación se logran alcanzar las metas conjuntas que benefician al sector y por supuesto a los participantes.

Por su parte la Universidad Tecnológica, aseguró que las puertas de esa casa de estudios están abiertas para seguir trabajando en equipo con el fin de fortalecer la vinculación del sector turístico, y reiteró la disponibilidad de dicha universidad por seguir contribuyendo a la capacitación que ofrece de manera permanente la Secretaría de Turismo.

Cabe destacar que el curso no tuvo ningún costo para cada uno de los participantes, toda vez que forma parte del Programa de Capacitación 2014 de la Secretaría de Turismo y fue impartida por la instructora Lucía Alejandra Alba Murillo. 

Finalmente los egresados acompañados de familiares y amigos señalaron que este es un paso más que les ayudará a su superación profesional, por lo que agradecieron al Gobierno del Estado de Aguascalientes el que haya escuchado una de las principales necesidades que tenía el sector. 

 

..:0:..

Ditulis Oleh : Unknown // 1:35 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.